Menú

El maestro Joao, acorralado: una familia amenaza con contarlo todo

Además, se abren nuevos frentes para el vidente. Según Terelu Campos, una familia del norte de España quiere contar la verdad sobre Joao.

Además, se abren nuevos frentes para el vidente. Según Terelu Campos, una familia del norte de España quiere contar la verdad sobre Joao.
Maestro Joao, Luismi y Kike Calleja | Telecinco.es

El maestro Joao está en un momento difícil después de que este fin de semana su prima lo acusara de mentiroso y estafador y aunque él se ha defendido en Sábado Deluxe, ha habido algunos amigos suyos que han vuelto a acusarlo de estafador.

Entre otras lindezas, su prima Eva le culpó de esconder su verdadera relación con Luismi el niño y desmintió el supuesto drama familiar que sufrió cuando era niño: "Es sobrino de un novio que tuvo Joao. Es todo teatro, mi tía también es una mentirosa y ellos no han pasado necesidades. Es una persona que trata muy mal a su hermana y a su madre. Es una persona mala y es una persona falsa".

Este fin de semana, durante un evento en Madrid, Joao se enfadó con Kike Calleja por unas preguntas incómodas que le hizo sobre Luismi y su supuesta novia y sobre las acusaciones de estafa de sus amigos. El vidente contestó mostrándose molesto con el periodista: "Con mis amigos hablo yo, no tú. No hay ni una sola denuncia, no dan ni un nombre...". Con la conversación cada vez más tensa, Joao intentó zanjar el tema: "Oigo bien, no me chilles al oído (...) con un señor gritándome no voy a seguir la entrevista", concluyó ante un insistente Kike Calleja.

Tras el vídeo de la entrevista, en el plató de Sálvame Terelu advirtió al maestro: "Hay una familia en el norte de España que quiere hablar y, si lo hacen, no le van a ir las cosas demasiado bonitas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios