Menú

Amaia Montero no levanta cabeza: nueva polémica tras una actuación en TVE

La vasca visitó el programa Bailando con las estrellas para presentar su nuevo disco. Las redes criticaron su actuación. 

La vasca visitó el programa Bailando con las estrellas para presentar su nuevo disco. Las redes criticaron su actuación. 
Amaia Montero | rtve.es

Amaia Montero no atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales. Hace dos semanas, la cantante protagonizó un desastroso "recital de gallos" en Cantabria que dejó estupefactos a los asistentes. Una semana después, la vasca visitó el programa de Canal Sur, La tarde aquí y ahora, presentado por Juan y Medio como parte de la promoción del lanzamiento de su nuevo disco Nacidos para creer. Su actuación transcurría con normalidad hasta que, tras interpretar el primer estribillo, la música continuó, la cantante olvidó la letra de la canción y trató de disimular tarareando.

Esta semana vuelve a ser noticia tras su visita al programa de TVE, Bailando con las estrellas. Amaia acudió como invitada para presentar su trabajo con un vestido corto y unos tacones de infarto. Durante su actuación, muchos usuarios se quejaron en las redes sociales de la mala pronunciación de la vasca. "No entendemos nada de lo que dice", se quejaban, "¿por qué no vocaliza?", decían otros.

También se dudó sobre si era, o no, playback. Sin embargo, el programa indicó que la voz era en directo durante toda su actuación, sin dejar lugar a la duda, y sus fans incondicionales defendieron su actuación y destacaron su capacidad vocal.

Temas

En Chic

    0
    comentarios