Menú

La (retorcida) razón del monumental enfado de Kiko Rivera

La crónica rosa de esRadio, con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno, Carmen Jara y L. Javier del Pozo. 

Crónica Rosa: Kiko Rivera no va a escribir un libro

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La crónica rosa de esRadio, con Beatriz Cortázar, Carlos Pérez Gimeno, Carmen Jara y L. Javier del Pozo. 
Kiko Rivera | Instagram

Kiko Rivera está muy, muy enfadado. La causa la reveló la periodista Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico: el hijo de Isabel Pantoja está furioso por los comentarios vertidos sobre su supuesta mejoría de salud.

Recordemos que el Dj hizo limpieza de Instagram y canceló todos sus bolos el pasado mes de mayo. La causa, una supuesta depresión que entonces todavía no estaba diagnosticada, y que llevó a especular con posibles denuncias por incumplimiento de contrato.

Sea como fuere, tres meses después los medios están hablando de una más que evidente recuperación. Lo que no ha gustado nada a Kiko, que ha puesto el asunto en manos de la abogada Cynthia Ruiz, famosa por ganar todos los casos relacionados con famosos. "Esas informaciones dan a entender que podría estar fingiendo una baja", explicó Cortázar en esRadio.

Lo que no va a hacer Kiko Rivera es escribir un libro, tal y como se había rumoreado. Un factor de duda está en el programa de Cuatro que ahora mismo protagoniza, Ven a cenar conmigo, junto a Elena Tablada, Kiko Rivera, Antonia Salazar. Pero ese programa se grabó antes del anuncio de Kiko de que se retiraba temporalmente.

Sea como fuere, Kiko Rivera quiere esforzarse en reflejar que su baja es verdadera, no simulada de cara a los programas televisivos, y Cynthia Ruiz se asegurará de que así sea.

Temas

En Chic

    0
    comentarios