Menú

El drama de Melissa Vargas después de 'Supervivientes'

A Melissa Vargas el estrés le debe estar jugando malas pasadas: el pelo no se le para de caer. 

A Melissa Vargas el estrés le debe estar jugando malas pasadas: el pelo no se le para de caer. 
Melissa Vargas | Instagram

Melissa Vargas se ha traído un disgusto de Supervivientes. La concursante y extronista de MHYV se encuentra, de hecho, desesperada, varias semanas después de haber sido expulsada del espacio de Telecinco.

A Melissa no se le para de caer el pelo, y pese a haber probado varios métodos para detener la caída, ninguno ha funcionado, hasta el punto de que ya no sabe qué hacer. Ahora se le han empezado a caer mechones enteros, y la pérdida de cabello es tan evidente que la exsuperviviente vive asustada.

Tanto es así que, después de probar las pastillas y comprobar que se le sigue cayendo, ha pedido consejo a sus fans vía redes sociales. La Licenciada en Derecho hizo un vídeo a través de Instagram Stories, donde sus seguidores se han volcado en consejos.

"Quería preguntar por alguna receta casera", dijo Melissa, ya dispuesta a probarlo todo. ¿Será el estrés, será algo que se ha traído de Honduras? Lo cierto es que quien fuera la primera habitante del mirador solo duró cuatro semanas en el concurso.

Temas

En Chic

    0
    comentarios