Menú

Cayetana Rivera le da un nuevo disgusto a sus padres

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera sigue estudiando para entrar en la Universidad. 

La hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera sigue estudiando para entrar en la Universidad. 
Cayetana, en la Feria de abril | Gtres

El curso terminó hace poco y los estudiantes ya disfrutan de sus ansiadas vacaciones estivales. Es el caso de Cayetana Rivera, la única hija de Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera, que este año volvió a presentarse a las pruebas de acceso a la Universidad tras el suspenso del año pasado. Pero las noticias no han podido ser peores para la familia, y es que la joven ha vuelto a suspender, según cuenta Informalia.

Su madre no quiso que la niña perdiera el tiempo y, mientras preparaba los exámenes en una academia para estudiar finanzas en la Universidad, trabajaba como becaria en la discográfica Pep's Records. Aun así, parece que no ha sido suficiente para Tana, a la que este año hemos podido ver de feria en feria, en fiestas y en los toros.

El año pasado su madre la castigó sin puesta de largo por su 18 cumpleaños,una fiesta por todo lo alto que se iba a celebrar en el Palacio de las Dueñas de Sevilla. El enfado de sus padres es tal que han decidido posponer la celebración de nuevo y hacerla en septiembre en la finca de La Pizana. Lo que es seguro es que Tana no se quedará sin su fiesta y las invitaciones ya se han enviado, pero Eugenia no sabe qué hacer para que su hija se ponga en serio con sus estudios.

Temas

En Chic

    0
    comentarios