Menú

Edurne intenta consolar a De Gea y provoca el cachondeo general

Edurne defendió y apoyó a su novio De Gea en el partido contra Rusia. Grave error, al menos en lo que a Twitter se refiere. 

Chic
0
Edurne intenta consolar a De Gea y provoca el cachondeo general
Edurne | Gtres

La madrileña Edurne trató de ayudar a su novio, el portero David de Gea, después del fracaso de la Selección en el partido contra Rusia en octavos de final.

Un doloroso momento que se añade al resto de críticas y burlas en redes sociales recibidas por el guardameta, que ciertamente no ha firmado aquí su mejor actuación.

Desde Rusia grito VAMOS ESPAÑAAAAAA!!!🇪🇸🙌🏼💪🏼#DeGeaTheBest #VamosEspaña #Rusia2018

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el 1 Jul, 2018 a las 6:47 PDT

Anteriormente, Edurne había defendido a De Gea en medio del maremágnum de críticas con una camiseta de "David de Gea número uno", y el efecto no fue precisamente el deseado.


Durante el partido con Rusia este domingo, que Edurne presenció desde las gradas, la cantante volvió a repetir la fórmula y subió a su Twitter unas declaraciones con un pequeño vídeo donde, vestida con la camiseta de De Gea, animaba a su novio y a todo el conjunto con el hashtag #DeGeaTheBest.

Las buenas intenciones de la cantante chocaron con la ironía de los tuiteros, que respondieron de manera sangrante a las buenas intenciones de Edurne en una publicación con casi 700.000 reproducciones en Instagram, y varios centenares de comentarios en Twitter.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios