Menú

Begoña Gómez, sobre la mudanza a Moncloa: "Es una experiencia"

La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, asegura que las vacaciones de este año serán en Moncloa. 

0
La mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, asegura que las vacaciones de este año serán en Moncloa. 
Begoña Gómez | Gtres

Begoña Gómez ha hablado con la periodista Beatriz Cortázar en la revista Corazón TVE. La mujer del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, de 43 años, solo tuvo diez días para preparar su mudanza a Moncloa desde su domicilio habitual en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Y ahora trata de habituarse a su nueva vida, asegurando que todo fue tan apresurado que "este año pasaremos las vacaciones en Moncloa".

De todas formas, nada ha cambiado en lo esencial, ni para ella ni para sus hijas. "Sigo trabajando como siempre y mi deseo es seguir igual. El hecho de vivir ahora en La Moncloa no tiene por qué alterar mi vida. La suerte ha sido que esta situación se ha producido justo cuando nuestras hijas estaban a punto de finalizar el curso".

Lo que sí es seguro es que sus dos niñas, como en los últimos días de curso, irán escoltadas por dos coches a clase. "Aún son muy niñas como para hacer vida social. Como mucho, van a casas de amigas, y siempre con nuestra supervisión o la de los otros padres", explica. Las niñas parecen entenderlo todo y"al fin y al cabo, es una experiencia".

Begoña Gómez ha desvelado además cómo serán sus vacaciones... que tendrán lugar en Madrid. "No tenemos un destino fijo de vacaciones pero, este año, el verano lo pasaremos en La Moncloa, ya que todo ha sido muy rápido".

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Radarbot