Menú

Álvaro Muñoz Escassi sale con Carmen Matutes

Lecturas asegura que el jinete y la hija del empresario millonario Abel Matutes mantienen una relación desde hace un año.

Lecturas asegura que el jinete y la hija del empresario millonario Abel Matutes mantienen una relación desde hace un año.
¿La confirmación del verano? | Revista lecturas

A la larga lista de mujeres de Álvaro Muñoz Escassi (43) se suma un nuevo nombre, y no es otro que Carmen Matutes (49), la hija del empresario y exministro de Asuntos Exteriores Abel Matutes. Lecturas publica esta semana unas fotos de la pareja y sus amigos a bordo de un yate en Ibiza y, al parecer, llevan saliendo un año.

Carmen es la hija mayor del rico hotelero y ocupa el puesto de subdirectora de Palladium Group Hotel, que controla más de 40 hoteles en todo el mundo y también gestiona la Fundación Abel Matutes. La fortuna de su familia está valorada en 1.025 millones de euros. Como curiosidad, el reportaje de Lecturas también desvela que los dos han compartido cubierta de barco con Lara Dibildos, la ex de Muñoz Escassi, con la que tiene una excelente relación. De hecho, es Lara quien le echa la crema solar en la espalda al jinete.

La relación, siempre según Lecturas, comenzó cuando Escassi volvió a España tras firmar el divorcio con Raquel Bernal –que apenas duró cuatro meses– y abandonar la vivienda de ésta en Punta Cana. Él regresó muy dolido, pero con el corazón abierto. Carmen estuvo casada con el empresario Alejandro Monfort, cuyo enlace tuvo lugar en Ibiza en 1997.

Temas

En Chic

    0
    comentarios