Menú

Ana Rosa Quintana se manifiesta tras la puesta en libertad de su marido

La presentadora ha publicado un tuit donde da las gracias a todos. 

La presentadora ha publicado un tuit donde da las gracias a todos. 
Ana Rosa y Juan Muñoz | Cordon Press

La periodista Ana Rosa Quintana ha utilizado su perfil oficial en Twitter para pronunciarse sobre la liberación sin medidas cautelares de su marido, Juan Muñoz, que fue detenido por su presunta implicación en la trama de Villarejo. Además, ha enviado un comunicado firmado a su programa, que fue mostrado en directo por su sustituto de verano, Matías Prats.

Se trata de las primeras palabras de Quintana, de vacaciones de verano durante unas semanas, tras la detención de su marido. La puesta en libertad tuvo lugar después de que el juez Diego de Egea tomara declaración al empresario durante menos de una hora.


Ana Rosa da las gracias a todos en el escueto tuit, su primera manifestación al respecto, completadas y ampliadas con un comunicado.

comunicado-ar-2.jpg
El comunicado en AR | Telecinco

"Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente y hay que dejar a la justicia trabajar. Como periodista soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo, de mis compañeros, de mis amigos, de mis familiares y de la gente anónima".

Temas

En Chic

    0
    comentarios