Menú

Úrsula Corberó y Usue Álvarez, mujer contra mujer

Las actrices se encuentran de vacaciones en Menorca con un grupo de amigos.

Las actrices se encuentran de vacaciones en Menorca con un grupo de amigos.
Las amigas disfrutando de sus vacaciones | Instagram @ursulolita

Úrsula Corberó y Usue Álvarez se encuentran disfrutando de sus vacaciones de verano en Menorca rodeadas de amigos, por eso es tan fácil verlas posar felices y contentas en sus cuentas de Instagram. En los últimos días no han parado de compartir fotos y vídeos en piscinas, playas, y calas de ensueño.

La protagonista de La casa de papel sorprendió a sus seguidores con una bonita imagen con su amiga en una cala de la isla. Las actrices posan abrazadas, sonrientes, desnudas y completamente despreocupadas, algo que evidencia la tremenda complicidad y confianza que existe entre ambas. "Es mi amiga", escribe Corberó junto a la foto.

Es mi amiga 🙆🏻‍♀️ @usue_alvarezvidal

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

La fotografía en cuestión, con más de medio millón de likes, ha revolucionado su Instagram ha recibido multitud de elogios. Llama la atención que muchos de los comentarios son extranjeros, ya que Úrsula ha conseguido gran popularidad gracias al éxito internacional de La casa de papel (Netflix), que se ha ganado los halagos de la crítica y público a nivel mundial. Ahora, su protagonista descansa a la espera de grabar la tercera temporada, que se emitirá en 2019.

Temas

En Chic

    0
    comentarios