Menú

La sentencia definitiva del divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante

El divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante ya es oficial, y ha tenido lugar sin grandes discusiones. 

El divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante ya es oficial, y ha tenido lugar sin grandes discusiones. 
Bustamante y Echevarría | Cordon Press

Paula Echevarría y David Bustamante ya están divorciados. Tal y como informa Semana, la pareja está oficialmente divorciada, y por tanto libre para volver a casarse con quien quieran y cuando quieran.

Así lo ha confirmado Ignacio Palomar, abogado del cantante cántabro. "Ya hay sentencia de divorcio, ahora hay que pedir copia testimoniada de la misma e inscribirlo en los registros civiles correspondientes. La copia testimoniada sería la prueba de que la sentencia es firme y ninguno la ha recurrido".

Termina así un largo y mediático proceso que se inició en marzo del año pasado, cuando tras casi diez años de casados la pareja decidió separarse, en principio de manera temporal.

Se inicia, por tanto, la nueva vida para ambos, esta vez de manera oficial. Bien es cierto que ambos parecen haber dado pasos en este sentido desde hace tiempo, una vez superado el trauma inicial. Ella, con el futbolista Miguel Torres y una nueva casa prefabricada que está ya casi lista para ser habitada en próximos meses. Él, con la bailarina de Bailando con las estrellas, Yana Olina, y un nuevo piso en Madrid.

Respecto al futbolista del Málaga, ha abierto un negocio de hostelería en la capital, lo que demuestra que la pareja da pasos adelante para establecerse en Madrid.

El divorcio de Paula y David ha sucedido finalmente sin demasiados conflictos. Se habló sobre sus diferencias en el reparto de bienes, sobre todo en la venta de la residencia del matrimonio en Villanueva de la Cañada, que en gran parte pertenecía a David y solo en un 20% a la actriz.

El abogado del cantante lo desmiente, y asegura que "todo quedó bien atado, ambos tienen buen talante y no ha habido conflicto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios