Menú

La sorpresa que Alberto Isla llevaba mes y medio guardando

Alberto Isla sale con una joven rubia y muy guapa de Sanlúcar. El ex de Chabelita llevaba guardándoselo demasiado tiempo...

Alberto Isla sale con una joven rubia y muy guapa de Sanlúcar. El ex de Chabelita llevaba guardándoselo demasiado tiempo...
Alberto Isla y su secreto, desvelado | Mediaset

Después de más de un mes sin hablar de Alberto Isla, era evidente que el ex de Chabelita se guardaba un as en la manga, sobre todo después de la fulgurante sustitución de Alberto en la vida sentimental de la hija de Isabel Pantoja, vía su nueva relación con el rapero Omar Montes.

"Es rubia y de Sanlúcar de Barrameda, por eso se conocen desde hace tiempo", desveló este domingo el programa Cazamariposas. La relación, pese a que ambos se conocían, es de solo un mes y medio, por lo que todavía "no son novios oficiales".

Alberto, no obstante, está ilusionado. Y podría tratarse de una ilusión verdadera, porque de momento ha decidido mantener en el anonimato esta incipiente relación, solo destapada por ocasionales mensajes secretos como "nuestras almas se conocieron mucho antes de que nuestros ojos lo hicieran", uno de sus recientes stories de Instagram.

No obstante, que el romance comenzase hace mes y medio ofrece algunas sombras en esta nueva trayectoria amorosa. La relación habría comenzado solo una semana después del bautizo de su hijo con Chabelita, una ceremonia donde la tensión entre él y la hija de la Pantoja (y su entorno familiar y amistoso) se podía cortar con un cuchillo.

Alberto, por tanto, pudo haber estado solapando las dos relaciones, lo que explicaría mucho la conducta de la hija de Isabel Pantoja y ciertos intercambios posteriores.

De momento, de la nueva pareja de Alberto se sabe que es "rubia y muy guapa", y que es de su misma localidad natal, Sanlúcar de Barrameda. Es cuestión de tiempo que su identidad se filtre a los medios y que la nueva integrante de los líos amorosos de Cantora y derivados se haga muy, muy conocida.

Temas

En Chic

    0
    comentarios