Menú

"Gloria Camila y Ortega Cano viven su peor momento como padre e hija"

La razón es una entrevista en la que Ortega Cano calificó a Ana María Aldón como la mujer de su vida. 

La razón es una entrevista en la que Ortega Cano calificó a Ana María Aldón como la mujer de su vida. 
Gloria Camila en la Virgen de la Regla | Gtres

Gloria Camila Ortega y su padre, José Ortega Cano, atraviesan una crisis familiar. Las ausencias del clan Jurado en el balcón durante la procesión de la Virgen de la Regla, una cita habitual en la que se suele avistar a la familia en grupo, no han sido lo mismo durante este año de polémicas.

Con la boda del diestro este mismo mes de septiembre, y la apertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona que todavía permanece en el aire, la tensión se masca en el seno de la familia de la fallecida Rocío Jurado.

Por eso, a la procesión no ha acudido ni el propio Ortega Cano, hasta hace pocos años habitual en el balcón, ni Amador, que por otra parte no es frecuente que acuda a estos eventos. Pero tampoco lo ha hecho Rocío Flores, hija de Rocío Carrasco (naturalmente, tampoco presente) y de la cual sí se esperaba su presencia.

Lo que sí resulta inesperado es la disputa entre Gloria Camila y su padre, que habitualmente han presumido de buena relación y de su apoyo mutuo en momentos difíciles, y que habría tenido lugar este estío.

Según una información de Pepe del Real en El Programa de AR, "Gloria Camila ha desmentido esa información, pero lo cierto es que ambos viven su peor momento desde este verano".

La causa, la exclusiva del veterano torero asegurando que Ana María Aldón, su futura mujer, es "la mujer de su vida". Una frase que ha molestado especialmente a la joven Gloria Camila, que "recriminó esas palabras a su padre y éste, cansado ya de que hagan de menos a su futura esposa, ha dado un golpe sobre la mesa".

Las aguas se han calmado ahora después de un verano distanciados. Pero el comienzo de esta bronca ocurrió, en realidad, a la vista de todos, algo extraño tratándose de la siempre discreta Gloria Camila, y que da idea de lo intenso del desacuerdo entre ambos: "Cuando una bronca empieza en la playa delante de varias personas, esa información nos llega a los periodistas y empezamos a rascar".

Temas

En Chic

    0
    comentarios