Menú

Las dos polémicas que persiguen a Paulina Rubio en España

Los asuntos con su ex y su enemistad con Thalia persiguen a Paulina Rubio, ahora en España. 

Los asuntos con su ex y su enemistad con Thalia persiguen a Paulina Rubio, ahora en España. 
Paulina Rubio | EP/Raúl Terriel

Paulina Rubio aterrizó en nuestro país este miércoles para ejercer de madrina de lujo de la nueva edición de Tu cara me suena y lo hizo con la mejor de sus sonrisas. El motivo principal, no obstante, es la promoción del undécimo disco de estudio de su carrera, "Deseo" (Universal Music), que se lanza esta semana y que en lo musical ha sido noticia, entre otras razones, por abrirse al reguetón y los ritmos urbanos latinos.

La cantante ha decidido hacer oídos sordos en España a las polémicas que la persiguen, la principal de ellas, las últimas declaraciones de su expareja, Gerardo Bazúa.

Mientras que Gerardo ha denunciado que lleva varios meses sin ver a su hijo por culpa de la cantante, Paulina sigue con su vida ajena a esta polémica. Gerardo denuncia exactamente lo mismo que Colate, el padre del primer hijo de la cantante mexicana y con el que se ha tenido que enfrentar en varias ocasiones por culpa de la custodia de Nico.

Pero Paula, suave y sutil, como el nombre de su último trabajo, prefiere no pronunciarse sobre la polémica y actúa como si no fuese con ella, disfrutando de nuestro país del cual se declara una auténtica fan y que visita siempre que tiene oportunidad. Aunque en esta ocasión viene a promocionar su hit, la cantante, a buen seguro, que aprovechará para reunirse con buenos amigos de la piel de toro, como Rocío Carrasco.

Además, Rubio se reunirá con muchas otras grandes divas latinas en un gran festival que tendrá lugar el 17 de noviembre en el Fórum de Los Angeles: Gloria Trevi, Yuridia, Natti Natasha, Paquita la del Barrio... y Thalía, con la que es notoria su enemistad desde hace años.

¿La saludará? "Pues vamos a ver qué tal", dijo tras esbozar una sonrisa pícara por la rivalidad que supuestamente las ha mantenido distanciadas desde que ambas coincidieran en la formación infantil Timbiriche.

Para la ocasión en España, la mexicana eligió un pantalón corto vaquero que combinó con unas botas altas en color negro, chaqueta de cuero y camiseta de rayas. Para completar su estilismo se decantó por un sombrero y sus características gafas de sol.

Temas

En Chic

    0
    comentarios