Menú

Diego Matamoros desvela los secretos más turbios de su padre y Makoke

Infidelidades con más de 30 mujeres, agresiones a Marián Flores mientras estaba embarazada e importantes deudas económicas.

Infidelidades con más de 30 mujeres, agresiones a Marián Flores mientras estaba embarazada e importantes deudas económicas.
Diego Matamoros. | Telecinco

Anoche Diego Matamoros se sentaba en el plató de Sábado Deluxe tras volver de su romántica luna de miel, pero parece que el amor y la nube le han durado muy poco porque solo unas horas después cargaba contra su padre como no lo había hecho nunca.

Diego se sometía a un Poli Deluxe, desvelando los secretos más duros y turbios tanto de Kiko Matamoros como de Makoke, manifestándose ante el polémico divorcio de ambos con un total de verdades ante Conchita.

Fue el propio Kiko quien desvelaba que había sido infiel a Makoke, pero solo hablaba de una relación. Diego, sin embargo, aumentaba la lista confirmando que es conocedor de que su padre ha sido infiel a Makoke con "más de 30 mujeres". Una cifra que impresionó a todos los colaboradores.

Pero Diego va más allá y sentenciaba: "Mi padre le puso un piso a una de sus amantes. El piso de una amiga a una chica del norte de España, una camarera...".

Según confirma el polígrafo, Makoke es consciente de la gran cantidad de las infidelidades y Diego asegura que "Makoke descubrió hace tres años una cuenta bancaria con los regalos de Kiko a una amante".

Pero parece que Kiko no ha sido el único infiel porque Diego afirmó que Makoke también ha sido desleal al colaborador de Sálvame. Según Diego, su padre encontró fotos de alto contenido sexual y conversaciones calientes con otro hombre.

Diego también ha hablado de su hermana, confesando que Laura habría ayudado a su padre para pagar una deuda con un amigo, dándole "una cantidad relativamente importante de dinero y de carácter mensual".

Pero, sin duda, las declaraciones más duras y fuertes llegaron cuando Diego aseguró que, cuando su padre se enteró de que su madre, Marián Flores, estaba embarazada de él, le pegó patadas para que no continuase con el estado de gestación. Unas declaraciones muy fuertes a las que Kiko podría responder denunciando a su propio hijo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios