Menú

Michu será operada del corazón mientras José Fernando permanece ingresado

A pesar de que su novio estará ausente por motivos de salud, Michu quiso mandarle un mensaje a través de su cuenta de Instagram.

A pesar de que su novio estará ausente por motivos de salud, Michu quiso mandarle un mensaje a través de su cuenta de Instagram.
José Fernando, Michu y su madre | Gtres

Michu, la novia de José Fernando Ortega, padece una enfermedad congénita por la que tuvo que ser intervenida cuando nació y este martes tendrá que someterse a una operación de corazón para retrasar un posible trasplante dentro 10 de años. Ella misma lo explicó en su perfil de Instagram pocas horas antes de entrar en quirófano.

Quien no podrá acompañarla en este momento tan delicado es José Fernando, que se encuentra ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos, donde se recupera de sus problemas de salud mental. El centro recomienda a los pacientes mantener su tratamiento inalterable, así que Michu quiso mandarle un mensaje consciente de la situación por la que está pasando.

"Sobre todo quiero agradecer el apoyo de mi gran amor, JF, porque hay distancias que unen y porque aunque no estés presente, estás. Te amo. Gracias por esa hija tan preciosa que tenemos. Sois mi vida", dijo a través de sus stories de Instagram. Michu también quiso agradecer el apoyo de su círculo más incondicional y cercano. "Voy teniendo ganas de que llegue el momento y contaros a todas las personas que se preocupan y me apoyan que todo fue fenomenal. Vuestro apoyo me tiene fuerte".

Temas

En Chic

    0
    comentarios