Menú

Nancy Sneide, la azafata que habría robado el corazón a Kiko Matamoros

Se trata de una modelo que reside en Madrid y con la que el colaborador de Sálvame "se lo está pasando muy bien". 

Se trata de una modelo que reside en Madrid y con la que el colaborador de Sálvame "se lo está pasando muy bien". 
Nancy Sneide | Facebook

Tres meses después de que se hiciera pública la separación de Kiko Matamoros y Makoke tras veinte años de relación, parece que el colaborador ha encontrado una nueva ilusión. Tal y como publica la web Jaleos, fuentes cercanas al colaborador aseguran que "acude todos los fines de semana a la discoteca Black House y que aquí habría encontrado un posible romance".

Según el digital, la nueva conquista del colaborador de Sálvame es Nancy Sneide, con quien "no solo se lo pasaba bien", sino que también "hace planes de día". Se trata de una modelo que reside en Madrid y que estudió la carrera de turismo en el instituto VOX, que imparte cursos para formar azafatas de vuelo. Además, trabajó en una agencia de viajes.

La definen como atractiva, atrevida, soñadora y luchadora. Es una mujer independiente y "no se considera igual que el resto". Algo que destaca el digital es que no se siguen mutuamente en las redes sociales, algo que podrían hacer para "jugar al despiste". "La intención de Matamoros es la de mantener la máxima discreción posible. Pero no coincide con el objetivo de Nancy, que es el de acercarse al colaborador para conseguir fama, platós y nuevas oportunidades", escriben.

Temas

En Chic

    0
    comentarios