Menú

Sofía Suescun monta el numerito en una tienda al intentar devolver una falda usada

La ganadora de realities preferida de Telecinco usó una falda de lentejuelas que no se quería volver a poner. 

La ganadora de realities preferida de Telecinco usó una falda de lentejuelas que no se quería volver a poner. 
Sofía Suescun | Instagram

Sofía Suescun se ha convertido en uno de los rostros televisivos habituales de Telecinco y, como buena chica de moda, tiene que vestir a la moda. La ganadora de Gran Hermano y Supervivientes escogió una llamativa falda de lentejuelas para lucirla en uno de los debates de GH VIP ante la atenta mirada de casi 3 millones de espectadores y también mostró lo bien que le quedaba en Instagram.

Pero una vez usada, decidió que ya no la quería. Según desvela el portal Cotilleo, la joven volvió a la tienda de la firma Guess donde la compró con intención de devolverla. La prenda en cuestión tiene un precio de 99,90 euros y Sofía quería la devolución total del importe, algo que le negaron las dependientas ya que se notaba que la falda había sido usada, incluso aseguraron que la habían visto en el programa con ella puesta.

falda-sofiasuescun.jpg
La falda de la polémica

Sofía entró en cólera e insistió en su reclamación. Tan pesada se puso que la dependienta accedió a hacerle un cheque regalo para calmar los ánimos y terminar de una vez por todas con la polémica. La política de devolución de la tienda es clara: "Los productos devueltos no deben presentar alteraciones respecto al estado original", pero por no escuchar a Sofía, decidieron hacer una excepción.

Temas

En Chic

    0
    comentarios