Menú

Soraya Arnelas, acusada de "asesina de animales"

La cantante ha recibido un aluvión de críticas sin sentido en los últimos días. 

La cantante ha recibido un aluvión de críticas sin sentido en los últimos días. 
Soraya Arnelas | Instagram

Soraya Arnelas quiso salir al paso ante todos los insultos que ha recibido en los últimos días a través de Instagram. Primero fue acusada de promover la caza por lucir un simple bañador estampado con una cabeza de un tigre; después algunos seguidores la llamaron "asesina de animales" por publicar unos vídeos durante una corrida de toros junto a su familia. Harta de comentarios negativos, la cantante quiso dejar claro que es una gran amante de los animales.

"Me dedico a ayudar a animales y los tengo y cuido en casa desde hace años, haber ido a una corrida de toros para acompañar a un familiar no me hace ser taurina, de hecho no lo soy ni lo apoyo", explicó. De hecho, la artista ha destinado los 3.000 euros del premio de su última victoria en Tu cara me suena a la Fundación Santuario Gaia, un centro de rescate y recuperación de animales considerados de granja.

Por si eso no fuera poco, algunos de sus seguidores más críticos también la han acusado estos días de ser "homófoba". El motivo, unas declaraciones que hizo recientemente sobre la censura china en un programa previo a Eurovisión: "¿Pero van a hablar los chinos con la cantidad de videoclips en los que hay mariquitas? Con esos cantantes chinos que parecen más señoras que las señoras", dijo. Fue la palabra "mariquita" la que indignó a algunos. "¿Homófoba yo? ¿Quién se cree eso? Pues eso, podéis seguir insultando y difamando. Mi conciencia está muy tranquila".

Temas

En Chic

    0
    comentarios