Menú

Laura Matamoros se harta de Makoke y desvela su gran mentira

La hija de Kiko Matamoros ha roto su tregua con la exmujer de su padre tras sus últimas declaraciones. 

Chic
0
Laura Matamoros y Makoke | Telecinco.es

Un mes después del comienzo de Gran Hermano VIP, Makoke se ha convertido en uno de los muebles mejor pagados de la televisión. Su amistad con Suso y Mónica Hoyos (los concursantes más odiados de la edición) y su inexistente trama propia en el reality la coloca como la gran decepción del casting del programa de Zeppelin. Esta semana, en un intento desesperado por hacerse notar, ha vuelto a hablar, en términos mucho más duros, de su relación y divorcio con Kiko Matamoros.

Durante una conversación con Suso, el concursante le recomendó mostrar su verdadera personalidad tras años a la sombra de su exmarido: "Ya no estoy enamorada. A lo mejor al principio del programa sí que podía pensar que no quería verlo porque me podía remover los sentimientos. Ahora ya no, lo tengo muy claro. Me ha hecho mucho daño y ya no siento nada por él", confesó. Y habló sobre uno de los temas más polémicos protagonizado por Matamoros durante este verano: su visita a un local "de lucecitas". Una información que Makoke aseguró que la dejó muy "tocada": "Le llamé para pedirle explicaciones y para que dejara de hacerme daño".

Un duro testimonio que hizo que Laura Matamoros pusiera fin a la tregua a la que llegó hace meses con Makoke: "A lo mejor me meto en un fregado que no me corresponde y mi padre puede enfadarse conmigo, pero quiero dejar muy claro que la gente se entera de las cosas de mi padre porque ella llama a ciertas personas y lo cuenta. No entiendo su comportamiento. Claro que le pueden doler ciertas situaciones, pero como a él también", comenzó diciendo este martes en Gran Hermano VIP: Última hora mientras Mila Ximénez asentía a sus palabras.

"Por supuesto que la información de la casa de lucecitas salió de ella.Yo he hablado con ella de este tema y la información que me dice es la misma que sale en televisión. Y viniendo de quien viene tengo claro que la información la da ella. Es más, Makoke no llama a mi padre tras salir esa información como acaba de decir, es él quien la llama porque sabe que sale de ella ese tema", continuó explicando. "Ponerse de víctima ahí dentro es muy fácil, pero aguantar todo lo que ha aguantado mi padre también es muy difícil. Ha habido situaciones que no han sabido gestionar y ha sido él el que ha tenido que dar la cara por ella, y ha sido muy duro para él".

Mila Ximénez se unió a su compañera y también comentó las palabras de Makoke: "Hubo una historia hace siete años de una presunta relación de Makoke con otro hombre y yo me entero porque me lo cuenta ella misma. Ella lo cuenta a través de su representante. Ella quería que eso saliera para que Kiko la dejara. Miente una vez más porque lleva años sin estar enamorada de él, no es algo que venga de ahora. A mí todo este tiempo es ella la que me ha filtrado las informaciones", concluyó.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco