Menú

Pablo Chiapella sufre un accidente de tráfico

El actor tendrá que alejarse durante una temporada de los escenarios.

El actor tendrá que alejarse durante una temporada de los escenarios.
Pablo Chiapella | Cordon Press

Pablo Chiapella deberá decir adiós de forma temporal al teatro debido a un accidente de tráfico que sufrió esta semana, tal y como contó él mismo a sus seguidores a través de un mensaje en Instagram. "Queridos míos, debido a un accidente de tráfico que sufrí el sábado por la noche al volver del teatro, me veo obligado a bajarme del escenario unos días (aún por definir), comenzó el actor, conocido por sus papeles en La hora chanante y La que se avecina.

"Aún así, el manicomio no cierra. En las restantes funciones de Alguien voló sobre el nido del cuco hasta mi incorporación seré sustituido en mi papel de McMurphy por Alejandro Tous.
Disculpen las molestias", finaliza. Hace apenas unos días, Chiapella presentó en El Hormiguero la obra de teatro basada en la novela de Ken Kesey, que se representa hasta el 4 de noviembre en el centro cultural Fernán Gómez de Madrid.

Alberto Caballero, productor y guionista de la exitosa comedia de Telecinco también usó Instagram para desear una pronta recuperación a Chiapella: "Desde aquí quiero mandar un mensaje de ánimo a Pablo Chiapella y desearle una pronta recuperación con el mayor spoiler de la 11ª temporada", escribe junto a una foto de una escena de la nueva etapa de la serie.

En Chic

    0
    comentarios