Menú

Preparen las pamelas: Isabel y Mario ya pueden casarse

La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas. 

0
La prensa rosa del miércoles llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

¡Hola! se lleva la exclusiva de la semana con un reportaje exclusivo de su musa, Isabel Preysler, con motivo de la enésima fiesta de Porcelanosa en Londres.

La empresa de azulejos es una de las patrocinadoras de los cumpleaños de Carlos de Inglaterra, que suele convidar a sus amigos en eventos que financian otros. Luego vemos el resultado en ¡Hola!, que además en esta ocasión incluye jugosísimas declaraciones de la pareja del premio Nobel.

Preysler y Mario, cuya relación se dio a conocer precisamente en esta revista, posan sonrientes y abrazados para comunicar una noticia: ya pueden casarse. "Mario es soltero. Todos los papeles están en regla, incluso el último que faltaba de Perú". Eso sí, puntualiza que "están maravillosamente bien como están".

Se le sigue llenando la boca cuando habla de su novio, con el que celebra ahora tres años y medio de amor. Dice que, aunque él conoce todo de su vida, no tiene ningún interés en que la escriba. Y añade que es "muy romántico". "Me sigue sorprendiendo y me emociona con sus cartas".

Preysler también habla de otros temas más mundanos, como sus migrañas ("son muy fuertes, duran muchos días, y ahora me ésta tratando un neurólogo muy seriamente"), que come solo fruta un día a la semana o que tiene que reformar su cocina. Con Porcelanosa, por supuesto.

Preysler habla sobre la herencia de Boyer

¡Hola! dedica dos páginas a desglosar el reparto de la herencia de Miguel Boyer, que por fin ha finalizado. E incluye las únicas declaraciones de Isabel hasta este momento: "No he sido la gran beneficiada en el reparto de la herencia. He recibido lo que dice la Ley para cualquier viuda y lo que reciben las viudas en la mayor parte de los casos".

Es decir, ha recibido lo que ha decidido el albacea, y "tiene el usufructo sobre un tercio de los bienes". Se trata de objetos comunes como libros, tres coches o varios relojes, además de un busto de Benlliure que finalmente ha ido a parar a los nietos del exministro.

Ares estaba con Bustamante en la cama cuando se filtró

Harta de que el cantante haya negado su relación y renegado de ella, Ares Teixidó comparece en la portada de Lecturas para explicar que "David y ella estaban muy enamorados" y que de hecho estaban en la cama cuando se publicó la noticia de su relación: "Estábamos durmiendo. Abrí el whatsapp y me encontré con la portada, le desperté y nos pusimos súper nerviosos".

Durante toda la entrevista Ares intenta no cargar las tintas contra el cantante, trata convencerse a sí misma de que la relación fracasó por ella e incluso habla bien del ex de Paula Echevarría. Sin embargo, sí confiesa que fue una relación tóxica y que ocultarla le ha acabado pasando factura: acaban de diagnosticarle una diabetes que ella achaca a lo vivido.

La gran foto de Letizia sujetando el paraguas a Batet

Vemos en la página 51 de Lecturas una imagen curiosa: la reina Letizia, paraguas en mano, intenta evitar que la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, se moje con la lluvia.

Son imágenes tomadas el pasado viernes en la estación del AVE, cuando la reina, junto a la política socialista, se dirigía a Valladolid para asistir a la Seminci. Sin duda, es la foto de la semana.

María Lapiedra: "Pensé que venían a por mí"

Qué habrá hecho la exactriz porno para tener ese sentimiento. Una semana después de que Lecturas desvelara que el fotógrafo fue detenido a principios de octubre por supuesto delito de revelación de secretos y cohecho, María Lapiedra ha hablado.

Ella estaba presente cuando detuvieron a su novio: "Pensábamos que era una broma. En un momento determinado, no sé qué le dijeron que le cambió la cara. Llamó a su amigo el policía y su teléfono ya no estaba disponible".

Según María, Gustavo estaba como ido. Al ser interceptados por "dos o tres coches de la policía secreta", ella pensó que era por conducir a más velocidad de la permitida. "Como había recuperado el carné hace poco, pensé que era por mí", añade.

Cóctel de noticias

Helen Lindes y Rudy esperan su segundo hijo. La modelo anuncia en ¡Hola! que está embarazada de doce semanas de un bebé muy deseado. Tendrán la parejita.

Elena Cué celebra cumpleaños: la esposa de Alberto Cortina acaba de cumplir 46 otoños (quién lo diría) y se ha ido a cenar con su marido a Viridiana para darse un homenaje.

Elsa y Thor, juegos de playa. Diez Minutos dedica varias páginas a la pareja, que ha estado en la playa con sus hijos. Ningún interés, salvo sus espectaculares cuerpos.

Rocío Flores también quiere ser conductora de ambulancias. Según Lecturas, la hija de Rociíto y Antonio David quiere emular al novio de Belén Esteban o al de Chabelita. La joven se está sacando el carné de conducir en Málaga para dedicarse a ayudar a los enfermos.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia