Menú

Estocada final a la carrera artística de Isabel Pantoja

Tras la discusión con su hermano Juan Pantoja y su novia, la cantante vuelve a enfrentarse a otro amargo momento. 

Estocada final a la carrera artística de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja | Cordon Press

Malas noticias para Isabel Pantoja. Este jueves salía a la luz que la discográfica con la que había trabajado hasta ahora la ha abandonado. La empresa con la que regresó ante su gran público tras su implicación en el caso Malaya y posterior ingreso en prisión, ha decidido dejar de contar con ella. Fue Universal quien relanzó su carrera y quien estaba detrás de su concierto en Aranjuez el 10 de noviembre de 2016, que supuso su vuelta a los escenarios. También quien se encargó de producir su disco Hasta que se apague el sol, un trabajo en el que rendía homenaje a su amigo Juan Gabriel.

En el año 2016 la importante discográfica anunció su nuevo fichaje. En el contrato se añadió una cláusula que permitía no renovar su acuerdo con la tonadillera una vez transcurrido dos años. Tras llegar la fecha estipulada así ha ocurrido, tal y como publica la revista Corazón. Un acuerdo que en su momento no trascendió, aunque sí que se hizo público que la artista ganaría 80.000 euros por concierto y que incluía dos coches de alta gama, el Volvo todoterreno y el modelo ranchera con los que es habitual verla, y un piso situado en el Parque del Retiro de Madrid para su comodidad.

La ruptura parece ser debida a la poca repercusión que ha supuesto la vuelta musical de la cantante. El último concierto que realizó se remonta al 14 de enero. En febrero tenía prevista una gira por Puerto Rico y Miami, algo que se truncó debido que se le denegó el visado por sus antecedente penales. Para poder viajar, esta tenía que firmar un documento en el que reconocía haber cometido un delito y en el que mostraba su arrepentimiento, pero se negó.

Temas

En Chic

    0
    comentarios