Menú

Ares Teixidó estuvo con un concursante de 'GH VIP' antes de su romance con Bustamante

La colaboradora de televisión vuelve a estar en la palestra tras confirmar su aventura con el cantante cántabro. 

La colaboradora de televisión vuelve a estar en la palestra tras confirmar su aventura con el cantante cántabro. 
Ares Teixidó | Cordon Press

Este miércoles, la colaboradora de televisión Ares Teixidó protagonizaba una polémica portada en la revista Lecturas donde, un año después de salir a la luz los primeros rumores, confirmó el romance que tuvo con David Bustamante. Sin embargo, parece que no ha sido la única relación con un personaje televisivo que habría tenido la presentadora. Según desveló este viernes Belén Esteban en Sálvame, "habría tenido varios encuentros con otra persona famosa".

Según narró Belén, Suso sería el otro protagonista de esta historia.Una información que le habría comunicado su compañero Kiko Hernández: "Me cuentan que Suso estaba bastante pillado aunque Ares prefería a Bustamante. Cuando Ares se entera de que Bustamante está empezando con la bailarina, vuelve a quedar con Suso y en septiembre de este año, antes de entrar en GH VIP, tuvieron una noche de pasión", contó Belén.

El resto de colaboradores y la presentadora de la tarde, Carlota Corredera, fantasearon con la idea de que, tras su ruptura con Aurah, Suso estaría de nuevo disponible y podría volver a verse con Ares. Se trata, sin duda, de una información que devuelve a la palestra tanto a la presentadora como a David Bustamante, que se está viendo irremediablemente salpicado por esta nueva polémica.En los últimos días, el artista se ha mostrado visiblemente enfadado con los reporteros que hacen guardia en su casa con el objetivo de hacerse con una respuesta del cántabro a las declaraciones de Teixidó sobre su supuesta relación sentimental.

Temas

En Chic

    0
    comentarios