Menú

¿Está Techi vetada en 'GH VIP'?

Algunos espectadores apuntan a que Chabelita podría estar detrás de la ausencia de Techi en las galas. 

Chic
0
Techi Cabrera | Mediaset

Techi Cabrera se convirtió por mérito propio en una de las concursantes más odiadas de Gran Hermano VIP. Su traición a Chabelita Pantoja le pasó factura y terminó expulsada por el público, pero como todos los habitantes de la casa, tiene un sitio reservado en el plató de Telecinco en cada una de las galas. O al menos eso es lo que ella creía. Ante las constantes preguntas de los espectadores, la exnovia de Kiko Rivera decidió aclarar por qué no está los jueves junto al resto de expulsados.

"A todos los que me preguntáis por qué no voy a las galas, que qué me pasa: no lo sé ni yo. Así que, por favor, si alguien me lo cuenta, si alguien me quiere decir por qué no voy, me lo contáis", reconoció Techi durante un directo en su cuenta personal de Instagram. La exconcursante aseguró que no sabe si está vetada en el programa o ha hecho algo mal y aprovechó para cargar contra algunos de sus compañeros. "Yo ahí en la gala veo muebles sentados, algún mueble, mejor dicho. Creo que parecen papeleras de estas 'recogemierdas' allí sentaditos", dijo, un mensaje que parece estar dirigido a Chabelita dada su enemistad por el triángulo amoroso con Omar Montes.

"Firmas un contrato, luego no puedes trabajar para otras personas y yo tengo una casa que pagar, un hijo que mantener, y me parece un poco asqueroso. Ya llego a este punto en el que te tocan los ovarios y tienes que saltar de alguna manera", aseguró. "Si queréis que vuelva, llamadme, familia GH. Y si no, pues nada. Hasta luego". ¿Hay una mano negra detrás de la ausencia de Techi?

Buenos días: . Nuestras inseparables @isapantojam y @techicabrera en una de sus últimas imágenes en la casa. . Desconsuelo absoluto para Techi al descubrir que Isa había sido la eliminada de la noche por el público. . Comienza ahora su verdadero concurso en Guadalix ya sin el apoyo de su amiga y por si fuera poco con la entrada de @omarmontesofficial (que bajo mi punto de vista no se puede parecer más físicamente al hermano de Techi). . Culebrón en toda regla que nos regala una vez más el Universo @ghoficial. . Desde aquí queremos mandar mucho ánimo a nuestra amiga Techi, que sin duda tendrá unos días un poco de bajón por la ausencia de su Isa. Vamos Techi!!! . #ghvip28s #techiteam #teamtechi #afuegotechi #techighvip #techighvip6

A post shared by 🐆 Techi Cabrera (@techicabrera) on

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios