Menú

La discográfica de Isabel Pantoja desmiente su ruptura

Universal e Isabel Pantoja no han roto sus relaciones profesionales, y han emitido un comunicado para demostrarlo. 

Chic/Agencia
0
La discográfica de Isabel Pantoja desmiente su ruptura
Isabel Pantoja | Gtres

La semana pasada varios medios se hacían eco de una noticia bomba, el más duro golpe para la carrera profesional de Isabel Pantoja: la discográfica Universal Music Spain había cancelado el contrato con la tonadillera tras los discretos resultados de su último trabajo.

De esa noticia salió otra, y es que la tonadillera estaría buscando otra compañía de discos.

Pero ahora Universal Music y la viuda de Paquirri han emitido un comunicado desmintiendo la información y dando por sentado que van a seguir trabajando juntos:

"En relación a la información publicada por diferentes medios de comunicación referente a la cancelación del contrato de Isabel Pantoja, Universal Music Spain y la propia artista desmienten la noticia, al mismo tiempo que informan que dicho contrato sigue en plena vigencia. Universal Music se encuentra en estos momentos trabajando en los próximos conciertos de Isabel Pantoja, de los que se informará puntualmente".

Según este comunicado seguiremos viendo a Isabel Pantoja trabajando con la compañía que le brindó su apoyo tras haber cumplido una condena de 24 meses por blanqueamiento de dinero, obtenido ilícitamente por el que fuera entonces su pareja, el exalcalde de Marbella, Julián Muñoz.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco