Menú

Isabel Pantoja y Cristina de Borbón: vidas paralelas

Pantoja y Cristina, de nuevo unidas por el destino en los titulares de la prensa rosa. 

Pantoja y Cristina, de nuevo unidas por el destino en los titulares de la prensa rosa. 
Las portadas de la prensa rosa

Difícil dar crédito a la información que publica Pilar Eyre en Lecturas adelantando el divorcio de la Infanta. Según la periodista, ahora se habría dado cuenta de que le molestó que Urdangarín le fuera infiel. Si volviera a estar soltera, compartiría estado sentimental con Isabel Pantoja, que ha desmentido tener una relación con uno de sus empleados, apodado El Tato.

Una información cogida con pinzas de Pilar Eyre. Según la periodista, Cristina de Borbón ha consultado a un abogado experto en divorcios: aunque sigue considerando a Iñaki Urdangarín inocente, no olvida que le fue infiel con la mujer de uno de los testigos de su boda.

Lo sorprendente de la decisión es que la habría tomado ahora, años después de saber lo de los cuernos. Escribe Eyre que sus amigas y primos "no soportan a Iñaki" desde entonces, y que por eso la hija de Juan Carlos Emérito estaría buscando piso en Madrid y habría "ralentizado" (sic) sus visitas a la prisión.

El reportaje, ilustrado con fotos de archivo, muestra la reforma del polémico palacete de Pedralbes: al parecer, ha sido adquirido por Laith Pharaon, un magnate hotelero de origen árabe (al final siempre aparecen los árabes) que podría estar demoliéndolo para levantar apartamentos de lujo.

¿Quién es el nuevo amigo de Isabel Pantoja?

La revista Love incluye varias fotos del hombre que en las últimas horas ha sonado como posible nuevo novio de Isabel Pantoja, hasta que la cantante ha querido desmentirlo amenazando con acudir a los tribunales. Se trata de un apuesto moreno que sonríe al lado de la cantante y con el que hace algo tan íntimo como acudir a Mercadona. Pasarlo bien haciendo la compra no es lo habitual en la pareja. Con ellos, su nieto Alberto, hijo de Chabelita, al que últimamente cuida cuando su hija está ausente.

Lecturas revela cuáles fueron las compras de Isabel en su Mercadona de referencia: según la revista, la cantante se gastó 500 euros en latas de callos a la madrileña, infusiones para dormir y adelgazar y pipas.

Chabelita le da otra oportunidad a Dulce

No hay distancia física entre Dulce y Chabelita. Diez Minutos publica varias fotos obtenidas hace solo unos días en las que vemos a la hija de la Pantoja en la estación del AVE, su segunda vivienda, acompañada por su niñera, que ahora lo es también de su hijo.

Chabelita viajó hasta Sevilla para asistir al cumpleaños de su sobrino, y allí se reunió con Dulce, a la que parece que ha dado una nueva oportunidad, por la cuenta que le trae: es quien se encarga de la crianza de Albertito.

Kiko Hernández y Gustavo González ajustan cuentas

Diez Minutos publica una entrevista exclusiva en la que Kiko ejerce de periodista. Los dos posan en la nueva casa de Gustavo, en la que habla de su reciente detención y en la que jura que jamás ha investigado a sus compañeros, Kiko incluido, cuyo nombre aparece en las diligencias.

"Pongo mi archivo a tu disposición para que veas que no hay nada tuyo", le dice el fotógrafo a Kiko, intrigado por sus pesquisas. Pero se defiende como puede cuando le preguntan por Patiño o Carlota Corredera…

Gustavo se defiende argumentando que sólo hay denuncia por cohecho y reduce todo a que "existía una relación de amistad (con un policía) en la que yo tenía una fuente". Y pone un ejemplo: le pidió a "su fuente" que investigara el pasado de Omar Montes… "pero jamás se ha sacado una ficha policial ni un atestado".

Y más chulo que un ocho, critica a la policía por "torpes": dice que cometen errores y le perdieron. Y a su ex, a la que acusa de haberle perjudicado mucho "por inquina". La mitad de la entrevista es de hecho para criticarla. "Es licenciada, pero no es tonta. Como la infanta".

Ana Boyer volverá a hacer abuela a Isabel Preysler

Extrañísimo estilismo el elegido por ¡Hola! para ilustrar el reportaje exclusivo que anuncia el embarazo de Ana Boyer, la benjamina de los Preysler. Es obra de Cristina Reyes, la encargada de vestir a las féminas de la familia en sus momentos, normalmente con éxito. Sin embargo, esta vez ha disfrazado a Ana de perro (o viceversa): la hija de Miguel Boyer luce un vestido de un color gris idéntico al de la piel del can que sale con ella en la foto. Un impresionante gran danés que su madre le regaló hace un año.

Ana, que dejó todo por seguir a su marido, Fernando Verdasco, por las pistas de tenis de todo el mundo, anuncia que el bebé nacerá en abril, que sólo ha engordado un kilo, y que nacerá en Madrid o en Doha. Y que seguirá viajando continuamente: no quedará otra".

En la revista Love llevan a portada el "nuevo look" de Tamara Falcó, que asemeja al que luce Miércoles de la Familia Adams.

Carmen Martínez Bordiú se marcha a vivir a Portugal

Carmen Martínez-Bordiú decidió el verano pasado que estaba harta de este país y que cambiaba de domicilio. Ahora está a punto de materializar la idea y leemos en ¡Hola! que sus amigas la han sorprendido con una comida sorpresa de despedida.

Nuria González y su hermana Yolanda, Marisa de Borbón o Cari Lapique se reunieron en el Qüenco de Pepa para entretener a la homenajeada.

Cóctel de noticias

Marisa Jara explica en Lecturas su intervención: "Me han quitado un tumor malo, ya no podré ser madre", cuenta la diseñadora de joyas, que asegura que "el cáncer ha pasado como un tsunami" por su vida.

Terelu tendrá que volver al quirófano. Malos tiempos para la presentadora. Según Diez Minutos, está sufriendo problemas serios en el postoperatorio que probablemente requieran una nueva cirugía.

La Modern Family de Carlota Casiraghi. Vemos en ¡Hola! a la hija de Carolina paseando junto al padre de su último hijo, Dimitri Rassam, y con los vástagos de ambos, frutos los dos de relaciones anteriores.

Hillaria Baldwin presenta en ¡Hola! a su cuarto hijo. La española que ha metido en vereda al otrora díscolo Alec Baldwin protagoniza con su familia un divertido reportaje en el que recuerda sus raíces españolas: en su casa el el Día de Acción de Gracias se come paella. No se la pierdan en las redes sociales.

Emmanuel Macron y Brigitte escenifican su reconciliación. La pareja presidencial francesa ha querido poner punto final a los rumores de crisis de pareja paseando por la playa de Deuville abrazados. Ella luce un vistoso abrigo rosa chicle que hace imposible no verla a varios kilómetros de distancia.

Gwyneth Paltrow se casa con Brad Falchuck. No es ¡Hola!, sino Semana y Love las que ofrecen más fotos de la ceremonia en la que la actriz ha contraído matrimonio con el genio de producciones como American Horror Story.

Victoria Federica estrena nuevo look. Finalmente ha hecho caso a sus críticos y ha recortado su melena varios centímetros. Lo que no cambian son sus vicios: Lecturas vuelve a sacarla fumando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios