Menú

Lydia Lozano narra su noche loca con Brad Pitt y cuestiona a Makoke

La periodista se enfrentó a Kiko Matamoros por la versión que siempre ha ofrecido su exmujer sobre su encuentro íntimo con el actor.

Chic
0
Lydia Lozano y Kiko Matamoros | Telecinco.es

Aunque ha compartido su historia en varios ocasiones, este martes Makoke obvió su relación con Brad Pitt durante la elaboración de 'su curva de la vida' en Gran Hermano VIP: última hora. Un espacio donde los concursantes ilustran en una pizarra una cronología con los momentos más destacados de su vida.

Este miércoles, Lydia Lozano dudó en Sálvame sobre la versión que ofrece la mujer de Kiko Matamoros sobre su tórrido encuentro en el Club Fortuny de Madrid con el actor internacional. Una relación esporádica que ella misma anunció en su momento. Kiko entró por teléfono para aclarar la información que estaba ofreciendo su compañera: "Cuando Makoke iba a abandonar la discoteca, se acercó alguien de seguridad que le dijo que Brad Pitt quería estar con ella. Que se fuera al Hotel Ritz que era donde estaba hospedado. Efectivamente, se vieron allí. Se tomaron dos copas en la suite y tienen su primera relación y la vuelven a tener el fin de semana en Valladolid en la finca de una amiga del actor. Makoke siguió insistiendo y le invitó a pasar unos días en Los Ángeles. Aquí la única que miente es Lydia y la única que ha mentido durante años. No sé si desde el conocimiento o con mala fe, pero eres la única que ha mentido".

Con sus palabras, consiguió sacar de quicio a su compañera que, cansada, habló claro sobre lo que sucedió: "Aquella noche yo estuve allí ¡Y estuve con Brad Pitt! Y bailé incluso con él unas sevillanas ¡Y le pisé!". La periodista continuó dudando sobre la veracidad de la historia: "Yo estuve en Fortuny, pero ¿dónde estaba Makoke? Hay cosas que no cuadran (...) Gané muchísimo dinero cuando escribí aquel reportaje, pero mucho. Yo hice el texto. Me hace mucha gracia que anoche te leyese cómo pides respeto en las redes y tú eres el primero que no lo tiene. Maleducado". Kiko continuó la disputa: "Petarda. Mientes. Eres una mala periodista". Por su parte, Lydia le echó en cara la cantidad de programas que se ha hecho gracias a la relación entre Pitt y la que fuera su mujer.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios