Menú

Roban de Cantora algunos de los objetos más valiosos de Isabel Pantoja

Entre el botín se encuentra "un elefante de plata, trofeos ganados por Paquirri en 1975, un juego de manteles y sábanas y los candelabros de plata".

Entre el botín se encuentra "un elefante de plata, trofeos ganados por Paquirri en 1975, un juego de manteles y sábanas y los candelabros de plata".
Isabel Pantoja | Cordon Press

Kiko Hernández fue el encargado de dar la desagradable noticia este lunes en Sálvame. Una información que dejó helada a Anabel Pantoja que se encontraba también en el plató. Según el colaborador, esta semana se denunció"un gran robo" en casa de su tía Isabel Pantoja. Un asalto en el que se habrían perdido algunas de las piezas más importantes para la tonadillera.

Entre el botín se encuentra "un elefante de plata, trofeos ganados por Paquirri en 1975, el premio Protagonistas de Onda Cero de Isabel, un juego de manteles y sábanas y los candelabros de plata", enumeró Hernández para sorpresa de su sobrina. Según las fuentes del colaborador "los objetos intentaron venderse el sábado a un anticuario de la provincia de Cádiz. Pedía lo que le dieran por ello porque quería quitárselo de encima, pero como no tenía nada que acreditara que estas pertenencias fueran suyas, el anticuario le dijo que no quería saber nada de todo eso", añadió. Tras la negativa del anticuario, el ladrón de los objetos, que se presentó en la tienda como "el hermano de un trabajador de Cantora", abandonó las instalaciones.

Otra mala noticia para Isabel Pantoja después del polémico despido de el Tato, que pasó de ser, durante las últimas semanas, uno de los hombres de confianza de la tonadillera a abandonar la finca por no acudir dos días a su puesto de trabajo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios