Menú

Victoria Federica vive su primer amor en el Retiro madrileño

Victoria Federica vive con ilusión su primer amor. Él es –se confirma– Gonzalo Caballero, el torero amigo de Froilán.

0
Victoria Federica vive con ilusión su primer amor. Él es –se confirma– Gonzalo Caballero, el torero amigo de Froilán.
Victoria Federica se come a besos al torero | SEMANA

Pese a los desmentidos y la evidente discreción de la pareja, la revista Semana confirma en una serie de fotografías exclusivas que Victoria Federica y el torero Gonzalo Caballero son más que amigos... mucho más que amigos.

Los besos al torero de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar han acabado por confirmar la relación. El amor gana terreno a la amistad y, recién cumplida la mayoría de edad, podemos afirmar que Victoria Federica está profundamente enamorada.

Las imágenes pertenecen a una salida en plena noche madrileña junto a unos amigos. El lugar, las cercanías del parque del Retiro de Madrid. Después la pareja acudió al cine a ver la película basada en el grupo musical Queen, Bohemian Rapsody.

Que ambos se prodigasen en público todo tipo de abrazos y gestos no quita que se trate de una pareja discreta. Se conocieron a través de Felipe Juan Froilán, hermano de Victoria Federica e íntimo amigo de Gonzalo. Ahora son inseparables, con Victoria Federica apuntando ya maneras de it girl perteneciente, eso sí, a la monarquía patria.

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios