Menú

Un mensaje provoca la primera gran crisis entre Ágatha y Luismi

La ausencia del empresario en el homenaje a la diseñadora en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid evidenció que la pareja no atraviesa un buen momento.

Chic
0
Luis Miguel y Ágatha | Cordon Press

La idílica historia de amor entre Ágatha Ruiz de la Prada y su pareja Luis Miguel Rodríguez el Chatarrero no atraviesa su mejor momento. Según desvela este jueves el periodista Saúl Ortiz, la ausencia del empresario en la cena homenaje a la diseñadora en el Rastrillo Nuevo Futuro de Madrid sirvió para evidenciar que su relación es más complicada de lo que podría parecer. Según el periodista, el enfriamiento de la relación se debe a un "cúmulo de circunstancias y situaciones que han desbordado la paciencia de los protagonistas".

El origen de su desencuentro se remonta a su viaje a Portugal. Un mensaje recibido "a destiempo" en el teléfono de Luis Miguel provocó una gran discusión entre ellos. El empresario sorprendido por la reacción "sobredimensionada" de la diseñadora, acabó abandonando el hotel y regresó antes de lo esperado a España. "El viaje de vuelta fue difícil, tenso, casi agónico".

Tras la discusión, la relación entre ellos se ha enrarecido y apenas han tenido comunicación en los últimos días. Ambos siguen dispuestos a seguir con su relación "pero parece que les cuesta ceder por orgullo". Según el periodista, la pareja tiene pensado verse personalmente en unos días para intentar "deshacer la tela de araña, limar asperezas y aclarar esos malos entendidos (…) Es evidente que Luismi no suele ser hombre de una sola mujer, pero siente que Ágatha es especial. Se divierte con ella, empatiza con sus proyectos y se siente cuidado y respetado. Por eso es consciente de que cualquier tropezón, error u omisión es injusto e innecesario".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios