Menú

Teresa Campos se muda por 4.700 euros al mes

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

Leemos en Semana que Teresa Campos tiene nuevo hogar: la periodista ha alquilado un chalet en Aravaca, un barrio de Madrid, por el que va a pagar 4.700 euros mensuales.

Campos cambiaría así su mansión de dos mil metros cuadrados en Molino de la Hoz, que no ha conseguido vender todavía, por un pareado de 380 más cercano a la capital.

La revista da detalles sobre la urbanización en la que está ubicado, y exhibe fotos de agencia inmobiliaria en las que vemos cómo son los baños, la cocina, la piscina comunitaria e incluso un plano de la distribución.

Como prueba, la publicación aporta una foto de la presentadora acudiendo a visitar la residencia junto a Gustavo, su mano derecha.

Rocío Carrasco pierde su batalla

Según Semana, el juez no ha visto indicios de malos tratos a Rocío Carrasco y ha decidido archivar la causa que tenía a su ex, Antonio David Flores, con un pie en la cárcel. La Audiencia Provincial no ha visto lo mismo que el Juzgado sobre la Mujer de Alcobendas, que en 2017 estimó "indicios racionales de criminalidad".

Los dos deberían leerse la sentencia hasta el final. Habla de ellos como una familia "altamente conflictiva y tensa" y cuestiona que la hija de Jurado interpusiera la demanda 17 años después de los hechos que denuncia.

Makoke explica su ruptura

Lecturas dedica su portada a Makoke, recién salida de la casa de Gran Hermano y recién llegada a la vivienda que compartía con Kiko Matamoros y que debe haber quedado bastante esquilmada tras su ruptura.

Dice la concursante expulsada que su ex se ha llevado cuadros y sofás, pero que le da igual porque se ha desenamorado. "Kiko no me ha querido bien", es el titular de apertura de un reportaje en el que explica que no hubo infidelidades con amor o sexo, pero sí que mantenía una amistad con otra que ella desconocía. Una explicación que no tiene ni pies ni cabeza y que abre la puerta a la reconciliación.

Lo más jugoso, imaginar ese momento que relata sobre las llamadas telefónicas que recibía de Brad Pitt: "Me llamaba muchas veces a la oficina"… "Hey, Makoke, is there?",preguntaba el actor.

Gustavo pide la mano a María Lapiedra

El fotógrafo y la exporno star protagonizan un reportaje en Diez Minutos en el que nos anuncian que se han comprometido. El resultado es un cúmulo de momentos cursis entre los que vemos la frase "Will you marrie me?" (¿Te casarías conmigo?) escrito sobre la arena con cocos, la rodilla en tierra, la ropa blanca y el jacuzzi.

Hasta Maldivas, nada menos, se han ido para anunciarnos esta noticia y hablarnos de su futuro, pero no dicen ni una palabra de la causa por espionaje por la que está siendo investigado el colaborador de Telecinco.

Cóctel de noticias

¡Hola! y Love se rinden a Marta Ortega. Las dos revistas han optado por mostrar en sus portadas uno de los cuatro vestidos nupciales que lució la heredera de Inditex en las distintas fiestas de celebración de su boda.

Temas

En Chic

    0
    comentarios