Menú

Mario Conde confirma que tiene nuevo amor

Después de ser visto por Sevilla con una mujer, el programa Socialité habló con el empresario sobre su nueva relación. 

Chic
0
Mario Conde confirma que tiene nuevo amor
Mario Conde y Pilar Marín | Chic

Mario Conde está pasando por un buen momento personal. El pasado octubre, el juez archivó su caso de supuesto blanqueo de capitales porque no resultó "debidamente justificada la perpetración de los delitos". Además, el empresario vuelve a tener el corazón ocupado por una mujer con la que es habitual verle por las calles de Sevilla.

Hace un mes, Chic publicó unas imágenes exclusivas en las que se veía a Conde muy feliz y en actitud desenfadada con un grupo de amigos tomando algo en la capital hispalense, y en ese grupo se encontraba su nuevo amor, a la que el programa Socialité ha puesto nombre: Pilar Marín, de 47 años.El expresidente de Banesto ofreció muy amable unas declaraciones al programa de Telecinco a pesar de que no le gusta que su vida privada trascienda a los medios.

"Pilar es una persona excelente y estupenda, pero no le gusta nada estar en los medios". A Conde no le gusta esa imagen frívola con la que se describe a su pareja en los medios. Él confirmó que es muy alegre y simpática y que le gusta el flamenco, pero también es una persona seria y responsable. "Como eso no lo decís, da la sensación de que es frívola y es todo lo contrario". "Estoy contento, estoy bien y tenemos una magnífica relación", añadió.

marioconde-sevilla1.jpg
La pareja, tomando algo por Sevilla

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios