Menú

Rosa López, en su peor momento personal y profesional

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas. 

La prensa rosa llega este lunes cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

En Pronto todo son buenas noticias: Rosa López afronta su peor momento personal y profesional, y María Teresa Campos sufre un duro golpe.

En lo relativo a la triunfita de OT1, la revista explica que el éxito se le escapa a la cantante. Por un lado, ha sido eclipsada por la nueva generación de cantantes de OT y, por otro, ha roto con su discográfica habitual, Universal, en una decisión "de mutuo acuerdo". La empresa, sin embargo, corrobora que se trata de un despido ya que "ha dejado de vender discos como antes". Ella, naturalmente, no se encuentra en buena forma ya que los fracasos la afectan mucho, y su futuro profesional está pendiendo de un hilo. Incluso su mánager ha reconocido que le han ofrecido dinero para que hable de la dramática situación, a lo que se ha negado. En lo personal, ocurre lo mismo: la escasa suerte de Rosa en el amor y su escasa relevancia en redes sociales la condenan al anonimato. El médico Pablo Muñoz fue su relación más estable, pero la relación se rompió por la presión mediática. Sus historias con el Dj Monchi y José Luis Luna tampoco acabaron precisamente bien.

Por otro lado, María Teresa Campos, otra habitual de este tipo de titulares. El nuevo golpe al que se refiere la publicación es la demanda de María Silva, su asistenta durante 15 años, por un supuesto despido improcedente.

En ¡QMD!, Miriam Saavedra posa muy sexy con la revista contando todos los secretos de la concursante favorita de Gran Hermano VIP. Sus orígenes en Lima, donde nació hace 25 años, sus primeros posados ligeros de ropa en su país de origen (y hablando en platós de novios famosos como el actor Renato Rossini y el futbolista Jean Deza) y, en definitiva, que es una curranta nata que ha hecho de todo: desde sus pinitos en la actuación hasta el modelaje, e incluso trabajando de administrativa en una empresa de sistemas.

En Chic

    0
    comentarios