Menú

Polémica por la filtración de un vídeo de Fran Rivera en un 'bar franquista'

Unas imágenes del torero en el bar Casa Eladio de Ávila han generado polémica. Él asegura que era un vídeo privado. 

Chic
0
Fran Rivera en Casa Eladio

Un vídeo de Fran Rivera de visita en el bar Casa Eladio de Ávila ha generado un enorme revuelo en las redes sociales. La imágenes no fueron compartidas por el propio Paquirri, sino que en la tarde del domingo comenzaron a correr como la pólvora por Twitter. "Bueno queridos, imposible entrar aquí y no acordarme de todos vosotros. Toros, España, Viva España... ¿eh? Casa Eladio, en Ávila. Una maravilla. ¡Viva España! ¡Anda que no!", se oye a Rivera mientras graba dentro del bar.

En el vídeo se ve un retrato de don Felipe y doña Letizia, otro de Francisco Franco, una enorme bandera de España con simbología falangista y cómo no, banderillas y toros. El lugar en cuestión se encuentra en la carretera Barco de Ávila y es una de las mecas para nostálgicos del franquismo. Las imágenes pertenecen a su entorno personal y las grabó para unos amigos, pero para su sorpresa, se han vuelto virales.

"Ha sido una gracia entre amigos sacada de contexto. Yo nunca he colgado ese vídeo en ninguna red. Lo mandé a un grupo de WhatsApp de los que yo pensaba eran amigos y uno claramente lo ha sacado de contexto. Pasamos por la puerta y nos picó la curiosidad", explica el colaborador de Espejo Público a Vanitatis.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios