Menú

Una "dolida" Belén Esteban desmiente el mayor bulo sobre ella

Belén Esteban ha corrido a desmentir el bulo de la revista Semana sobre su vestido de novia. 

Chic
0

"Belén Esteban ya tiene vestido de novia". Es el titular de la edición de esta semana de la revista Semana, que muestra a una sonriente Belén Esteban en portada. La revista asegura que la de Paracuellos ha decidido confiar de nuevo en la misma firma que le diseñó su primer vestido de boda con Jesulín, aunque con un modelo "radicalmente diferente".

Una portada que, a tenor de lo publicada por la propia Belén en Instagram, solo puede calificarse de mentira. "Falso", con letras grandes y rojas, ha escrito la susodicha en una imagen de la revista subida a su cuenta de Instagram. Tal y como se ha dicho en El Programa de AR, la colaboradora de Sálvame está realmente "dolida" con un tema tan personal como su boda.

belen-esteban-semana.jpg
Belén Esteban lo desmiente todo | Instagram

Pepe del Real ha explicado en Telecinco que Belén Esteban está molesta con Semana porque "no se la ha llamado para confirmar la noticia". La revista dice, entre otras cosas, que tras la negativa de diferentes firmas para vestirla en su primera boda, ha decidido acudir directamente al mismo e importante centro comercial responsable del anterior traje, a que se lo hagan de nuevo.

"Nos dice que para nada, no es cierto, su vestido de novia está pero no donde esa revista lo ubica, en un departamento de unos grandes almacenes. Belén no ha estado en ese centro comercial".

Todo está elegido, pero nadie se enterará hasta el día de la boda con Miguel Marcos el próximo 22 de junio. "La portada y las informaciones de esta revista son falsas", ha escrito Belén para que no quede ni un rastro de duda.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios