Menú

Lo que esconden los encuentros íntimos de María Jesús Ruiz y Gil Silgado

La ex miss España oculta las verdaderas intenciones que tiene con el padre de su hija.

Chic
0
Lo que esconden los encuentros íntimos de María Jesús Ruiz y Gil Silgado
María Jesús Ruiz | Telecinco.es

Hace unos días, María Jesús Ruiz admitió sus encuentros íntimos con José María Gil Silgado, el hombre al que llegó a demandar en un juzgado por maltrato psicológico y los tribunales le dieron la razón. El entorno de la modelo no para de recordarle lo enganchada que está al empresario con el que tiene una hija de 3 años. Nadie entiende, ni su familia ni sus compañeros, que siga viéndolo a escondidas y mucho menos, que fuera él el que la cuidó tras someterse a una operación de cirugía estética.

Este miércoles, la revista Lecturas asegura que el acercamiento de María Jesús con su ex pareja tiene un objetivo. Al parecer, el empresario ha demandado a la colaboradora por una entrevista en la que lo tachó de maltratador y delincuente. Como indemnización, Gil Silgado le pide 100.000 euros.María Jesús estaría intentando a toda costa que le retire la demanda que acabaría por arruinarla económicamente.

Además, la modelo será parte del casting del nuevo reality de Telecinco VIP a Vis, un nuevo concurso en el que los famosos entrarán con parejas con los que tengan que resolver un tema pendiente. María Jesús propuso a Gil Silgado entrar con ella, al negarse, entraría como parte de un trío junto a Julio Ruz y Carolina Sobe. Lo que ella quiere evitar es que el padre de su hija pida la custodia y la separen de su familia. Algo que el empresario ya hizo durante su participación en Supervivientes.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios