Menú

Ocho años del secreto más notorio de Elsa Pataky

Elsa Pataky se casó en secreto con la estrella Chris Hemsworth un 25 de diciembre de 2010.

0
Elsa Pataky | Cordon Press

Celebra Elsa Pataky sus ocho años de matrimonio con el actor australiano Chris Hemsworth, con quien se casó en secreto el 25 de diciembre de 2010 en una isla de Indonesia. Tienen tres hijos: la primogénita, India Rose, y los mellizos Sasha y Tristán. Habita esta feliz familia en Byron Bay, un maravilloso lugar de Australia, en plena naturaleza, donde los críos disfrutan de lo lindo viendo correr a koalas y canguros; entorno donde lo mismo van un día a la playa que se divierten otro en una zona de montaña. Estas últimas semanas el matrimonio decidió dejar su mansión, alquilar otra mientras les construyen un inmenso chalé, por el que han pagado cuatro millones de dólares. Queriendo mucho a España, Elsa Pataky lamenta no venir más a menudo a Madrid, donde conserva muchos amigos y colegas. Su vida ya está anclada en Australia, después de haber residido unas temporadas en Los Ángeles. Allí precisamente conoció a su marido, cuando ambos perfeccionaban el inglés, sobre todo para mejorar sus acentos. La profesora que les impartía las clases hizo de ocasional Cupido al presentarlos. Se enamoraron a poco de cruzar las primeras palabras. Un flechazo en toda regla.

Cada uno ha tenido que cumplir sus compromisos artísticos, hasta que rodaron por primera vez juntos el largometraje 12 Valientes, que se estrenó en enero de este año en los Estados Unidos y unos meses más tarde en nuestro país. Pero hay que hacer constar que Elsa Pataky ha estado muy dedicada al hogar, cuidando de sus tres hijos, lo que la ha impedido aceptar otras proposiciones en el cine y la televisión. Hasta que, conforme iban creciendo sus vástagos (la niña cuenta seis años y los mellizos dos menos) ha podido protagonizar para Netflix la serie Tidelands, estrenada el pasado 14 de diciembre, donde incorpora el papel de una sirena muy "sexy". La verdad es que con la anatomía de Elsa Pataky, ese papel le viene que ni pintado. Así ha reanudado su faceta de actriz después de esos años ausente de los estudios, como decimos volcada en sus retoños.

elsa-pataky-chris.jpg
Elsa y Chris Hemsworth | Archivo

Elsa Lafuente Medianu, hija de un bioquímico español y una publicista rumana (que se separaron cuando la niña contaba cuatro años) debutó en la pequeña pantalla el año 1997 con la popular serie Al salir de clase. Después, intervino en algunas otras, también en el cine, en una época cuyo representante era Mario Vaquerizo, el hoy compañero sentimental y profesional de Alaska. Respecto a sus primeros amores, Elsa Pataky fue novia del campeón motorista Fonsi Nieto, entre 1999 y 2004. En este último año inició relaciones con Michael Youn, que duraron también cuatro años. Menos, sólo tres, los que compartió con Adrien Brody, el conocido actor, aquel melancólico pianista del filme de Polanski, en tiempos del dominio nazi. Fue en esa época, entre 2006 y 2009, cuando Elsa conoció por dentro el mundillo de Hollywood, a los más grandes personajes del cine, y además viviendo en un espectacular castillo. Parecía que con Brody iba a durar mucho tiempo, pero la pareja se rompió, tal vez culpa de Adrien que, por cierto, no siendo muy guapo, con una nariz ganchuda, quizás no calibró la belleza y otras virtudes de la hispano-rumana. Que en ese mismo 2009 de su ruptura encontró al también actor Olivier Martínez, francés de ascendencia española, con quien pudo enjugar sus penas y vivir otra pasión. Durante un año solamente. Hasta que en el horizonte apareció el australiano Chris Hemsworth, su marido, con quien insistimos creemos ha encontrado el alma gemela que buscaba.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco