Menú

El incómodo tonteo de Colate y Gloria Camila termina en cobra

El ex de Paulina Rubio intentó una vez más seducir a la hija de Ortega Cano.

Chic
0
Colate y Gloria Camila | Cuatro

Bárbara Rey, Falete, Gloria Camila Ortega y Nicolás Vallejo-Nágera Colate, fueron los protagonistas de la última edición de Ven a cenar conmigo Gourmet Edition, un programa en el que el exmarido de Paulina Rubio volvió a demostrar que es todo un galán. Su "víctima" fue la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado, 23 años menor, a quien trató de conquistar en cada una de las entregas. Eso sí, lo único que recibió fueron calabazas.

Colate fue el anfitrión de la última cena y lo primero que hizo fue acercarse a ella. Gloria Camila llegó la primera a casa del empresario, un momento de soledad que Colate aprovechó para sacar todas sus armas de seducción. Le ofreció vino blanco algo nervioso por la presencia de la joven, que estaba guapísima con el pelo recogido a un lado y un vestido negro corto. "Bueno, tú ya sabes que no necesitas invitación para venir", dijo Colate entre suspiros. "Es que empiezas muy pronto, tío", replicó ella entre risas.

colate-gloriacamila1.jpg

"Para una vez que estamos solos sin que nadie nos vea, ¿qué quieres que diga? ¿Qué cuándo vienen éstas? Tendremos que aprovechar estos momentitos que tenemos tú y yo a solas…", continuó insistiendo Colate antes de llevarse un corte: "Tú sabes que yo tengo novio, ¿no? Me creía que sabías que llevo casi cuatro años con él". Las palabras de Gloria fueron todo una chasco, pero su pretendiente no tiró la toalla.

Durante la velada, el empresario aprovechó otro momento con ella a solas en la cocina para un último intento. Tras mancharle la nariz con nata, hizo el amago de limpiársela con la lengua (o darle un beso), y Gloria Camila quitó la cara rápidamente. Una cobra en toda regla. "¡Colate, por favor! ¡Que tengo familia y, sobre todo, tengo novio!".

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios