Menú

Menú especial y un regalo: así ha pasado Urdangarín la Navidad en la cárcel

Una bicicleta estática y un menú especial, además de la previsible visita de la infanta y sus hijos. Así pasó Urdangarín la Navidad. 

Una bicicleta estática y un menú especial, además de la previsible visita de la infanta y sus hijos. Así pasó Urdangarín la Navidad. 
Urdangarín | Cordon Press

La primera Navidad en la cárcel de Iñaki Urdangarín se ha saldado con resultados desiguales. Por un lado, el vasco ya ha debido acostumbrarse a la rutina de prisión, dejando atrás la larga espera hasta el término del largo proceso judicial derivado del caso Nóos. Pero, por otro, son fechas en los que estar alejado de la familia se hace especialmente difícil.

La visita familiar de Cristina de Borbón y sus hijos se produjo, de todas formas, el pasado lunes, Nochebuena. El grupo al completo se presentó en la prisión de Brieva y consumió, de una sola vez, los minutos de visita estipulados en el reglamento.

Además, y para significar algo más estas fiestas navideñas, hubo un menú especial para el recluso: langostinos, entremeses y cordero, y para Navidad chocolate con churros de desayuno y un menú con consomé, entrecot y dulces navideños. No se trata, en realidad, de una concesión especial sino un menú disponible para la mayoría de presos, tal y como informó El Programa de AR.

Lo que sí puede considerarse específico es el particular regalo recibido por Iñaki de Papá Noel: nada menos que una bici estática, una concesión especial para que practique uno de sus deportes favoritos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios