Menú

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado en secreto

La boda tuvo lugar en su mansión de Tennessee el pasado 23 de diciembre. 

Chic
0
Miley y Liam | Instagram

Los rumores esta vez han resultado ser ciertos: Miley Cyrus y Liam Hemsworth se han casado. La cantante, de 26 años, y el actor de 28, han hecho públicas una serie de fotografías de su boda, celebrada el pasado 23 de diciembre.

boda-miley-chris.jpg
Otra imagen de la boda | Instagram

Las fotografías en blanco y negro muestran a la pareja recién casada y divirtiéndose en compañía de amigos. Ella, con un vestido blanco con escote barco, y él con un tradicional traje negro y corbata. Eso sí, con zapatillas blancas de deporte. Unos atuendos que demuestran que la ceremonia, eminentemente privada y familiar, fue de todo menos solemne.

Se trata de la confirmación de una serie de rumores surgidos hace dos días a raíz de un vídeo de un amigo de la pareja en redes sociales. Hemsworth y Cyrus, con sus altibajos, llevan juntos una década, comprometidos ocho años, y lo cierto es que los fans de ambos esperaban este momento desde hacía demasiado tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

@mileycyrus and @liamhemsworth having fun after their marriage at their house in Nashville! 📸: @mileycyrus via IG story. #liamhemsworth #mileycyrus #marriage #wedding #nashville

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios