Menú

Duras críticas a Paz Padilla por su última salida de tono

La presentadora aprovechó que los colaboradores debatían sobre el estado de salud de Camilo Sesto para bromear sobre su edad y aspecto físico. 

Chic
0
Duras críticas a Paz Padilla por su última salida de tono
Paz Padilla | Telecinco.es

Paz Padilla volvió a ser blanco de las críticas debido a una de sus bromas en Sálvame. Esta vez ha sido por un comentario dirigido al veterano cantante Camilo Sesto en el que quiso hacer mofa haciendo referencia su edad y aspecto físico. Una salida de tono que no gustó a los espectadores, que pronto comenzaron a criticar a la humorista en las redes sociales.

Durante el programa, los colaboradores debatieron sobre el preocupante estado de salud del cantante, al que se le ha podido ver muy delicado en sus últimas apariciones. Hasta su ciudad natal, Alcoy, se desplazó un reportero para preguntar a sus vecinos sobre Camilo y su familia. Momento que aprovechó Paz Padilla para hablar sobre su edad y su aspecto físico: "Tiene 103 años", bromeó. "Parece una momia", dijo.

Los espectadores afearon sus palabras, pues la presentadora siempre ha hecho gala de que hay que presumir de cumplir años. Otros usuarios la defendieron, argumentando que el comentario no tenía maldad y que hay que tomarse sus palabras con sentido del humor.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation