Menú

Iker Casillas felicita el año nuevo con Sara Carbonero ante el cachondeo de sus seguidores

Casillas felicita el año nuevo con su mujer Sara Carbonero y sus seguidores no desaprovechan la oportunidad para bromear con un detalle de la foto.

Libertad Digital
0
@ikercasillas

La pareja más famosa de Oporto ha querido felicitar a sus seguidores en la red social Instagram con un par de fotos muy distintas.

La periodista Sara Carbonero escogió una foto de espaldas de los cuatro integrantes de la familia y un texto en el que hace balance de los cuatro años que llevan en la ciudad portuguesa.

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera "vista general" que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

A post shared by Sara Carbonero (@saracarbonero) on

El que fuera capitán del Real Madrid y de la Selección Española de Fútbol, Iker Casillas, ha elegido una foto de él con su mujer con una extraordinaria vista de Oporto al fondo. El detalle que ha hecho saltar las alarmas ha sido, como no podía ser de otra forma, las manos del portero. Conocido desde su llegada a Portugal como "manos de mantequilla", ahora podría convertirse en "pulpo de mantequilla". La mano de Iker sobre el trasero de Carbonero ha dejado una gran cantidad de simpáticos comentarios: "Esa mano travieso", "Dónde pones la mano pichón", "Qué tocas Iker?", "Ese balón si que lo paras no?", Uyuyui esa mano, habrá que pedir el VAR😂", "Hay una mano en fuera de juego..."

Feliz Año Nuevo!! #aporel2019 #adios2018 #porto

A post shared by Iker Casillas (@ikercasillas) on

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco