Menú

¿Nos han intentado engañar Risto Mejide y Laura Escanes?

La influencer publicó una imagen junto a su marido que revolucionó a sus seguidores en las redes sociales. 

Chic
0
Risto Mejide y Laura Escanes | Instagram

Las redes están que arden con la última publicación de Laura Escanesy Risto Mejide. Tras su boda, los fans de la pareja les insisten para que den un paso más en su relación y se animen a tener su primer hijo. Con la publicación de este fin de semana de la influencer, muchos pensaron que su deseo se había hecho realidad. Y es que compartió una fotografía en la que aparecía acompañada del publicista con el texto "#toelrato", hastag que utiliza habitualmente la pareja cuando suben fotos juntos. Una declaración de amor a la que Risto Mejide acompañó con un comentario en el que incluyó el emoticono de un bebé.

La felicitaciones por su supuesto embarazo no tardaron en llegar. Tras horas de rumores, fue la influencer la que intentó explicar el significado del comentario de Risto: Tú, yo, y Julio", escribió. Parece que el icono del bebé hacía referencia al hijo de Risto Mejide con su anterior pareja.

Sin embargo, otros han señalado que todo podría formar parte de una estrategia de marketing para publicitar su nuevo programa de televisión que estrenará proximamente en Cuatro: Todo es mentira.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco