Menú

Los planes de la reina Sofía para comenzar el año

La reina emérita disfrutó de un concierto solidario en el Teatro Real acompañada del hijo mayor de la infanta doña Cristina y de su hermana Irene.

La reina emérita disfrutó de un concierto solidario en el Teatro Real acompañada del hijo mayor de la infanta doña Cristina y de su hermana Irene.
La reina Sofía | Gtres

La reina Sofía asistió anoche a un concierto solidario en el Teatro Real de Madrid de la mano de Ecoembes como presidenta de honor del Comité de La Música del Reciclaje. Acompañada de su hermana, Irene de Grecia y su nieto Juan Valentín, Sofía pudo ejercer de abuela y disfrutar de la compañía del joven en unas Navidades en las que no ha podido pasar tiempo con su padre al continuar en la cárcel de Brieva.

A su llegada en medio de una gran expectación, doña Sofía recibió alabanzas y cariño de todos los allí presentes. Tras saludar a las autoridades pertinentes, entraron rápidamente para disfrutar del concierto benéfico con instrumentos elaborados con todo tipo de materiales como bidones, cubiertos o cajas de cereales.

reina-sofia-irene-grecia-concierto-solid

Muy implicada siempre en las citas culturales, disfrutó del emocionante concierto que aunaba la música y la solidaridad cuyos beneficios irán destinados a los niños más desfavorecidos del proyecto social del barrio marginal de Asunción, Paraguay. Al término del espectáculo, Sofía, su nieto y su hermana salieron del emplazamiento después del concierto en el que la orquesta contó con las colaboraciones de Melendi, el tenor José Manuel Zapata y Los Chicos del Coro y donde se tocaron canciones de distinta índole: desde música clásica hasta temas de The Beatles.

De lo más discreto, el hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín se mantuvo en todo momento en un segundo plano y es que le dejó todo el protagonismo a su abuela.

Temas

En Chic

    0
    comentarios