Menú

Natalia Sánchez y Marc Clotet, padres de una niña

La pequeña Lia ha nacido un mes antes de lo esperado.

Chic
0
La pareja anunció el embarazo en agosto | Instagram

Natalia Sánchez no ha podido comenzar el 2019 de mejor manera. La actriz de 28 años y su pareja Marc Clotet han recibido el mayor regalo de Reyes: traer al mundo a su pequeña Lia, que nació el pasado martes 8 de enero. Un bebé que nació un mes antes de lo esperado y por ello ha sido una sorpresa para sus progenitores.

La actriz lo anunció en su cuenta de Instagram con un mensaje de lo más emotivo y una fotografía en la que aparece el bebé. "Y llegó el día... 08/01/2019. Desde hace 36 h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas), todo ha ido de maravilla".

Natalia quiso dar las gracias a todo el personal sanitario que cuidó de ella durante estos días: "Ha sido un parto natural increíble y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: diosas". La actriz también aprovechó el post para enviar un mensaje romántico a su chico: "Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida y me da que no ha hecho más que empezar... Para ti, @marc_clotet, no tengo palabras... Simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco de amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas. Gracias a tod@s por tantísimo cariño".

legó el día..08/01/2019.sde hace 36h he perdido la noción del tiempo y del espacio y no tengo muy claro ni el día de la semana, ni si es de día o de noche, pues siento como si hubiera pasado toda una vida. Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aun que nos ha pillado sin los deberes hechos(ni las maletas..wj;), todo ha ido de maravilla. Ha sido un parto natural INCREÍBLE y respetado al máximo gracias a un equipo de profesionales, que más bien podrían venir del Olimpo porque para mí, ya son dioses, o mejor dicho: Diosas. GRACIAS al equipo de @sjdhospitalbarcelona : a Eli, Claudia, Estefanía, Antía, Marta, Lucía, Charo, Andrea, Estel, Loli, Carmen, Marina, Natalia, Laia y un sin fin de profesionales que han ayudado desde la sombra con el mismo cariño y la misma intensidad. Esta es, sin duda, la experiencia más increíble de mi vida, y me da, que no ha hecho más que empezar... Para ti, @marc_clotet, no tengo palabras... simplemente, gracias por existir. Te quiero. Ahora toca descansar lo que podamos y cuidar mucho de este pequeño saco que amor sin el que ya no me imagino nuestras vidas. Gracias a tod@s por tantísimo cariño. GRACIAS.

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

Marc también compartió la primera foto de Lia con más palabras bonitas. "El mayor regalo que la vida podía darnos ha querido conocernos antes de tiempo. Bienvenida al mundo pequeña Lia. Gracias al gran equipo de @sjdhospitalbarcelona por vuestro infinito cariño y profesionalidad. Sin duda no podíamos estar en mejores manos. Te quiero infinito".

La pareja comenzó su relación allá por 2014 y siempre han mostrado mucha complicidad. Fue el pasado mes de agosto cuando Natalia anunció en su cuenta de Instagram que ampliarían la familia, una noticia que puso el broche de oro a su bonito noviazgo.

¡ F E L I Z 2 ! Este será el último Año Nuevo de nuestras vidas, las "últimas uvas", siendo un equipo de 2 y ¡todavía no me lo creo @marc_clotet ! wj; Doy gracias por cada segundo de este 2018, por sus momentos más bellos y los más difíciles pues, nos han hecho crecer, creer en nosotros mismos y ser lo que somos hoy. Y recibo este 2019 con los brazos abiertos, con ganas de equivocarme, arriesgar e ilusionarme a partes iguales y con la energía necesaria para todo lo que nos viene a partir de ahora ¡que no será poco...! ¡Brindo por un 2019 más justo, más empático y más generoso! Que se cumplan todas vuestras metas, vuestros sueños y que, entre tod@s, hagamos que cada segundo de este 2019 cuente! Querido 2019...¡¡COMENZAMOOOS!

A post shared by Natalia Sánchez (@natasanchezmol) on

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios