Menú

Las imágenes del brutal atropello que sufrió Dani Rovira

El actor ha mostrado unas imágenes del accidente que sufrió durante el rodaje del documental Todos los caminos.

Chic
0
Dani Rovira | Europa Press

Dani Rovira ha publicado esta semana unas imágenes del brutal atropello que sufrió en Francia junto a unos compañeros cuando circulaban en bicicleta durante el rodaje de la película documental Todos los caminos que acaba de estrenarse en los cines de nuestro país. El actor compartió dos fotografías en las que aparecen dos ciclistas, entre ellos Martín Giacchetta, que fue el primer atropellado por el vehículo. Al parecer, el actor era "el tercero en discordia" y no se le llega a ver en las imágenes del adelanto del vehículo pero sí en el documental además de en una fotografía compartida por Germán Torres, otro de los ciclistas que participa en el filme.

accidente-dani-rovira.jpg

"Barcelona-Roma, íbamos a por nuestro 5 retto solidario, el más potente, el más complicado logísticamente hablando. Íbamos a ver al Papa, 1.500 km, tres países, cuatro personas completamente diferentes unidas por el Síndrome de Rett, pero no contábamos con esto: un conductor y su móvil, decidieron que ese día nosotros, volveríamos a nacer. Desde ese día estamos jugando la bola extra de nuestras vidas", relató el bombero alicantino después del atropello. "Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos...", escribió el actor en su cuenta de Instagram. "Respetémonos en la carretera".

En el documental Todos los caminos, el actor Dani Rovira y Francisco Santiago, padre de Martina, una niña afectada por el Síndrome de Rett, que afecta al sistema nervioso, recorren más de 1.500 kilómetros en bicicleta desde Barcelona a Roma para hacer llegar la causa al papa Francisco.

Temas

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios