Menú

Cantora a subasta: el guión de Kiko Rivera para salvar la finca de su madre

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 

Crónica Rosa: Paquirrín intenta salvar Cantora

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La prensa rosa llega cargada de nuevos temas. 
Las portadas de la prensa rosa

El paso de Kiko Rivera por Gran Hermano Dúo responde a un guión por fascículos que tiene una única finalidad: ir sumando semanas (y euros) en la casa a cambio de ir contando cada día algo que enganche a la audiencia. Empezó con intimidades de su hermana y su abuela, y ha seguido reconociendo que es adicto a las drogas en fase de recuperación.

Todo ello tendría un fin, si nos atenemos a la información que publica Lecturas: para salvar la joya de la familia, la finca Cantora. Según la revista, sobre la residencia pesan embargos millonarios de más de cuatro millones de euros que van a provocar que la casa salga a subasta pública.

Evitarlo sería el motivo que ha llevado a Paquirrín y a su mujer, Irene Rosales, a entrar en el concurso de Telecinco, mientras esperan a que Isabel Pantoja consiga algún contrato con la cadena que le permita ir aliviando su deuda.

Fran Rivera olvida su alergia a la prensa rosa

El torero y su mujer, Lourdes Montes, protagonizan la entrevista exclusiva de ¡Hola! esta semana, en un reportaje más propio de Ser Padres o Crecer Feliz que de una publicación especializada en el mundo del corazón. Sobre todo por la manía reconocida que tiene Fran Rivera a este tipo de medios.

Poco que destacar de sus declaraciones. Además de detalles como el peso del roro o su longitud, añaden tópicos como a qué rama de la familia se parece o si es posible querer a un hijo más que a otro. O que el perro de la casa también se ha adaptado a la novedad. Muy prescindible todo.

Antonio David abre la veda

David Flores vuelve a escoger su revista de cabecera, Lecturas, para ganarse unos euros a costa del enfrentamiento que mantiene desde hace veinte años con su ex, Rocío Carrasco.

Nueve páginas de entrevista en las que, sin embargo, lo más destacable no es una respuesta, sino una pregunta: "Hubo un problema grave de violencia entre Rocío Carrasco y vuestra hija en el que interviene la Guardia Civil y por la que tu primogénita es condenada". La escueta respuesta ("Este es un asunto de las dos") no es lo importante. Lo importante es que David Flores abre la llave del gas y menciona por primera vez un suceso que conocen muchos pero que nadie quiere contar. Y él lo pone en bandeja.

El resto de la conversación es un lamento continuo sobre el acoso que han sufrido tanto él como su familia por parte de su ex, de que no les da nada para mantenerse o de la deuda que sigue teniendo con Hacienda.

Makoke cambia a Brad Pitt por Tony Spina

Una exclusiva es una exclusiva, aunque lo único que nos muestre es a una pareja que nadie se cree paseando por los canales de Milán. Pero Makoke y Tony Spina tienen que aprovechar su momento de gloria para vender su romance.

Lecturas es de nuevo la revista elegida por la pareja –o viceversa– para contarnos la primera visita a Milán de Makoke desde que su hija Ana se mudó a vivir allí. En las fotos la vemos reír a mandíbula batiente con Tony, con quien se abraza, se hace selfies y finge que compra en Versace. Por suerte son sólo fotos, nos ahorran la entrevista.

Bordiú presenta a su novio-coach a la familia

¡Hola! publica imágenes exclusivas de Carmen Martínez Bordiú en la boda de su sobrino Javier Ardid, hijo de su hermana Mariola.

El joven ha contraído matrimonio con una rica heredera mexicana en Oaxaca y hasta allí se ha trasladado toda la familia. ¡Hola! destaca que el hecho de que Carmen haya viajado con su novio-coach al enlace "evidencia que su relación" está cada día más consolidada.

Concha Velasco, obligada a vender su casa

Semana dedica su portada a la actriz, que a punto de cumplir 80 años, ha tenido que vender su casa debido a las deudas millonarias que heredó de la mala gestión de su marido, Paco Marsó.

La intérprete se ha mudado a un piso de alquiler cercano al que tenía en el barrio madrileño de Sanchinarro. Es la décimoquinta vez que tiene que mudarse.

En una entrevista exclusiva con la revista, reconoce que "ha llorado mucho, aunque de todo se sale", y aclara que "con la venta de la casa, sus joyas y sus cuadros ha logrado saldar su deuda con Hacienda".

La sobrina de Letizia: Ha nacido una estrella

Doña Letizia no puede quejarse de que revistas como Semana publiquen fotos y detalles de la vida de su sobrina, Carla Vigo. La joven, que acaba de cumplir los 18, tiene una actividad frenética en las redes sociales y de hecho disfruta contestando a las preguntas de sus seguidores, muchas de ellas sobre su tía reina y sus primas princesas.

Carla estudia Bachillerato Artístico en un instituto público, y se hace llamar "reina de lentejuelas" en Instagram.

Cóctel de noticias

Eva Sannum, noticia nacional en Suecia. Y por dejar su trabajo, no por nada que tenga que ver con Felipe VI. La exnovia del actual rey de España ha publicado un comunicado en el que anuncia que deja el mundo de la publicidad "para reflexionar" y decidir "el nuevo camino a seguir". ¡Hola! recoge la noticia.

Rafael Cebrián, el hijo de Juan Luis Cebrián, es, según ¡Hola!, "la nueva promesa española en Hollywood". El sustituto de Javier Bardem, que hasta ahora era conocido por haber salido unas horas con la actriz Emma Watson, habla en la revista de su profesión de actor. De momento, trabaja como segundón en algunas series, en las que, según él, lo eligen por sus rasgos latinos.

Kiko Hernández cambia la actuación en Sálvame por la actuación en el cine. Cuenta Diez Minutos en exclusiva que el colaborador más lenguaraz está rodando una película en la que interpreta a un cura. De ahí las fotos con sotana y alzacuellos. Deberá dejar su programa temporalmente para hacer frente al rodaje.

Begoña Villacís habla en Diez Minutos de su embarazo: "Ha sido una sorpresa impactante", dice la candidata de Ciudadanos a la alcaldía de Madrid. Y responde que afrontará la maternidad como en sus dos partos anteriores: trabajando.

Temas

En Chic

    0
    comentarios