Menú

Alaska aclara el estado de salud de Mario Vaquerizo

Alaska habló sobre el estado de salud de Mario Vaquerizo en esRadio.

Chic
0

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Crónica Rosa: Alaska aclara el estado de salud de Mario Vaquerizo Es la Mañana de Federico

Ponlo en tu web

Copia el código HTML para insertar el audio "Crónica Rosa: Alaska aclara el estado de salud de Mario Vaquerizo" en tu blog, página web o en un foro. Puedes cambiar el ancho antes de copiar y pegar el código.

Ancho:

Código:

×

No puede escuchar el directo

Tienes alguna extensión del navegador que está bloqueando la reproducción, seguramente un bloqueador de anuncios. Desactívelo si quiere escucharnos.

×
Alaska y Mario | David Alonso Rincón

Alaska quiso aprovechar la crónica rosa de Es la mañana de Federico para tranquilizar a sus fans y aclarar el estado de salud de Mario Vaquerizo, que ahora mismo no es el mejor posible pero tampoco es motivo para generar un excesivo dramatismo o inquietud.

"Está perfectamente, dentro de la gravedad", dijo la cantante en esRadio, explicando que pese a que "no está bien y no es agradable" su dolencia en la espalda, tampoco reviste de una gravedad excesiva.

"Hasta mañana no sabemos si es una vértebra o un tirón. Está completamente medicado, y cuando intenta saltarse un antiinflamatorio le duele con toda la carga", explicó sobre la naturaleza de su dolor.

Otra hipótesis que influye y agrava la dolencia podría ser el estrés, ya que Mario –además de su gran carga de trabajo habitual– está ultimando un nuevo libro con fecha de entrega, que pese a su afección está afrontando con normalidad.

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios