Menú

Brad Pitt y Charlize Theron, ¿pareja de moda en Hollywood?

Una fuente asegura a The Sun que los actores llevan un mes saliendo.

Una fuente asegura a The Sun que los actores llevan un mes saliendo.
La pareja, juntos en un anuncio de relojes | Cordon Press

Brad Pitt podría haber encontrado de nuevo el amor y no precisamente con Makoke. El actor se separó en septiembre de 2016 de Angelina Jolie y desde entonces se le ha relacionado con varias mujeres, entre ellas las actrices Sienna Miller y Kate Hudson o la arquitecta Neri Oxman. Sin embargo, sería otra bella intérprete rubia quien le habría robado el corazón, y esa no es otra que Charlize Theron.

Según publicó el tabloide inglés The Sun, los actores llevan un mes saliendo y ya han tenido varias citas. Llama la atención que quien les presentó fuera precisamente Sean Penn, que mantuvo una relación en 2015 con Theron. "Se han estado viendo esporádicamente desde hace casi un mes. Se han hecho amigos en este tiempo gracias a Sean y la relación ha ido evolucionando", explicó una fuente al citado diario.

La misma fuente apunta a que el pasado fin de semana se encontraron por la noche después de pasar el día separados. Él acudió a un pase privado de If beale street could talk, película de la que es productor. Por otro lado, la oscarizada actriz estuvo en el exclusivo Hotel Chateau Marmont de Hollywood viendo la película Roma, de Alfonso Cuarón. Fue en el hotel donde se encontraron: "Brad se acercó a Chateu después, se cambió de ropa y se unió a Charlize en un rincón de la barra. Ella estaba tomando un cóctel con vodka mientras él bebía agua mineral". Al parecer estuvieron muy acaramelados y él estuvo rodeándola con el brazo en todo momento. ¿Serán la nueva pareja estrella de Hollywood?

Temas

En Chic

    0
    comentarios